Deportes

River recibe a Cerro Porteño mirando de reojo a Boca

Juegan desde las 19.15. Gallardo repetiría el equipo que goleó a Racing por Superliga. El conjunto paraguayo tendrá en el arco a Juan Pablo Carrizo.

Jueves 22 de Agosto de 2019

143088_1566488516.jpg

12:38 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River, sabiendo que Boca tiene un pie en las semifinales, buscará este jueves continuar por la senda del triunfo cuando reciba a Cerro Porteño, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo, de Perú, y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

 

En tanto, la revancha será el próximo jueves 29 de agosto en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, y el ganador de este choque se medirá ante el vencedor de la serie entre Liga de Quito y Boca, que luego de la goleada "Xeneize" en la altura parece estar definida y habría otra vez un superclásico copero si el "Millonario" avanza.

River viene entonado tras haber vencido como visitante a Racing por 6 a 1 en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga y el entrenador Marcelo Gallardo tiene pensado repetir el equipo, por lo cual jugarían los mismos once que comenzaron disputando el partido en Avellaneda.

Si bien se especulaba con que Lucas Pratto podría ser de la partida desde el inicio, Gallardo mantendría como titular a la dupla integrada por Rafael Santos Borré y Matías Suárez, por lo cual el ex Vélez seguiría en el banco de suplentes.

En tanto, el defensor Javier Pinola ya tiene el alta médica tras recuperarse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecho que sufrió el 23 de julio pasado, pero Gallardo no lo pondrá en el once inicial.

El arquero Juan Pablo Carrizo regresará al estadio de River después de ocho años y la incógnita pasa por saber cómo será recibido por el público ya que el guardavallas emigró del equipo de Núñez tras producirse el descenso a la Primera B Nacional en 2011.

El arquero será de la partida en el once titular de Cerro Porteño dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo, quien no tendrá disponible a Marcos Cáceres que tiene una rotura fibrilar y estará varias semanas afuera de las canchas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA