Locales

Chepes: Detuvieron a un hombre por destrozos en un santuario

Se trata de una persona de 40 años, identificado como Julio Menem, quien habría provocado daños en el Santuario Difunta Correa, ubicado en Ruta Nacional 141, distante a 26 km de la ciudad de Chepes. Rompió cinco imágenes, una urna y dos cuadros.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144727_1568120011.jpg

09:52 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un hecho ocurrido en horas de la noche de este lunes, un hombre quedó detenido por ser el presunto responsable de los daños provocados en un santuario, que se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 141, en cercanías a la ciudad de Chepes.

Así lo informó a Multiplataforma Fénix el Subcomisario Ariel Gómez, quien indicó que los destrozos se registraron en el santuario Difunta Correa, ubicado al costado Norte de Ruta Nacional 141, distante a 26 km, al este de la ciudad de Chepes.

En la ocasión, se provocaron roturas en una imagen de Difunta correa grande, en dos imágenes de Difunta Correa medianas, una imagen de San Expedito mediano, una imagen de San Cayetano mediano, una urna de vidrio de pequeña dimensión y dos cuadros de figuras religiosas.

Gómez indicó que en un campo en el sector sur de la ruta se encontró a un hombre, identificado Julio Ivar Menem de 40 años, oriundo de Anillaco, quien sería el autor del hecho, por lo que quedó detenido.

Al hombre, en aparente estado de ebriedad, se le realizó una requisa, donde se le secuestraron seis paquetes de vela y dinero en efectivo que podría haber sido sustraído en la gruta.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

carlos

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Bravo Anyone, es muy cierto lo que dices, cualquiera que no vivio la epoca dorada del Dr Carlos Saul Menem hoy tocan de oido y ni siquiera son agradecidos los riojanos ni mucho menos aquellos que vinieron de otras provincias y hoy quieren embarrarlo...no es asi..respeto al mejor Presidente de la Nacion! y es RIOJANO!!!

Nora Urbano

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Que fea actitud de este engendro humano. Mi padre en vida iba a limpiar y cuidar ese santuario, lejos de imaginar que un borracho vaya a hacer daño. Si No cree no haga daño. Y digo, que hacía este energúmeno de Anillaco acá en el sur de la Pcia?

Para Anyone

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Las denuncias fueron hechas ante la Justicia corrupta.

SANAGASTA

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Ese demonio no habrá roto la imagen de Virgen India que está cerca del puente camino a Sanagasta en el 2009 o 2010 quien más puede ser más que este que le gusta romper Cristos santos Vírgenes es este diablo

Susana Fernandez

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Felicitaciones....

Margarita

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Qué recibas el peor castigó demonio las imágenes se las respeta

Anyone

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Para Potro. Porque no lo denuncias y listo. No te vi nunca quejandote cuando estaba en el gobierno, al contrario nadie decia nada y en una de esas vos eras un bebe por eso tocas de oido y repetis lo que hablan los que no la vivieron.

potro

| Martes 10 de Septiembre de 2019

estos turcos MENEM , siempre han estado endiablado, el diablo CARLOS rompio durante 10 años los bancos y toda caja que tuvieran plata en la nacion y en la provincia todavia sigue rompiendo y tragando.

El demonio de anillaco

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Con que este sabía ser el demonio de Anillaco el que rompió el Cristo de pinchas en el año 2009 o 2010 y tantos santuarios que se encontraron destruidos por toda la costa en San Blas de los sauces ,villa mazan , allí lo encontraron al demonio maldito durmiendo borracho y con las manos en la masa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA