Locales

Taxistas y Remiseros anuncian boicot contra el precio del GNC

Ante el reclamo por un precio diferenciado del combustible, anunciaron que este jueves de 18 a 24 realizarán la medida en la cual llaman a no comprar GNC. El Director de Defensa al consumidor, Emanuel Akiki apoyó a los trabajadores.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144754_1568126303.jpg

11:19 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del reclamo por el incremento del precio del GNC, taxistas y remiseros anunciaron un boicot contra las estaciones de servicios que venden dicho combustible.

Tras una reunión que este martes mantuvieron con el director General de Mediación y Defensa al consumidor, Emanuel Akiki, anunciaron que este jueves, de 18 a 24, instarán a los usuarios a no cargar combustible en las estaciones de servicio.

En el mismo marco, Emanuel Akiki adelantó que enviaron una carta documento al ministro de energía, Javier Iguacel (aunque ahora en el cargo está Lopetegui) y al titular de ENERGAS, Mauricio Roitman para reclamar por explicaciones sobre las diferencias de precios en distintos puntos del país.

“Se les fue la mano con el aumento y desconocemos los parámetros. Se había acordado a nivel nacional un precio de 23,99, pero acá se cobra 26.99. Pedimos explicaciones porque hay una tarifa diferenciada en otras provincias”, remarcó.

En el mismo sentido, uno de los representantes de los trabajadores del volante, Jorge Bazán, denunció que en la provincia “hay una aplicación monopólica” del precio, ya que denunció que “se juntan cuatro empresarios y se ponen de acuerdo en el precio”, aunque luego remarcó que “es Luis de la Fuente es quien decide el precio”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

NICOLAS PARA TU INFO SABES Q EL PERSONAL DE TRANSPORTE DONDE ME INVISCUYO HACE SU TAREA COMO DEBE DE SER CON RESPECTO AL CONTROL DE LOS VEHICULOS (inspecones tecnicas) ES DECIR QUE SE PUEDE PASAR DE QUE UNO ANDE TRUCHO O NO COMO DEBIERA PERO DE MI PARTE SABELO Y BIEN Y EN DEFENSA DE MIS COMPAÑEROS ACA SE HACEN LAS TAREAS COMO DEBEN DE SER........ SALUDOS Y ESPERO TU REPUESTA

Boicot a las Estaciones de Servicios?

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

HDRP..... Es al Gobierno Provincial a quien deben reclamar; es elnunico responsable de controlar los precios a través de los entes correspondientes. Pero claro, como Ustedes se prestan para estas operetas políticas de ellos nos cagan la vida al resto de los ciudadanos. Acaso no vieron que en la mayiria de los suoermercados también no se está cumplimentado la venta de productos de la canasta básica con el descuento de IVA dispuesto por nación?.... Ustedes son unos cara dura de mierda que hacen política para los hijos de puta que nos somete desde hace 36 años. Guay con que no me vayan a dejar cargar GNC esta tarde porque los plancho con la chata, están avisados.

Javier Valera

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Me.parece muy bien ...aca en la rioja es un choreo q nos asen a los ciudadanos.....

martin

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

y si los de las estaciones no les venden durante 48 horas?

Carlos

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Una sartenada de vagos estos piojosos, creen que tienen a la gente agarrada de los testículos y nada más errados de la realidad, pero hay que esperar en un par de años desaparecen del mapa

Nicolás

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Y estos quienes son para que salgamos a defenderlos por algo que no vamos a tener beneficios? Esto es una pelea entre nosotros mismos. El gobierno puede sacar impuestos y tasas y con eso baja el precio de manera significativa, pero no. Llaman a boicotear a las empresas que dan trabajo a riojanos como si tuviéramos tantas. Impresentables, delincuentes y piqueteros, eso es lo que son.

Juan

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Si les bajan el gas bajan las tarifas ustedes ?

adrian

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

aqui abajo estan mezclando las cosas...el tema es el precio del gnc y el reclamo es real...yo no tengo gnc,tengo naftero y tambien pasa lo mismo...la "super" en otras pcias esta casi 4 pesos por debajo del precio de la rioja...y bue...todo esto siempre paso en la rioja que historicamente siempre fue la pcia mas cara del pais y con los sueldos mas bajos..y el playero mario,es un flor de pelotudo...espero que trabaje muchos años ahi y que nunca lo vayan a rajar...

Caliente

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Que barabro no se puede ver la información con tanta publicidad la verdad una cagada

Nicolas

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Porque sera que nadie los apoya? calculo que por buena gente, garcas y mala gente todos

Juan L

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Laburen vagos, lo unico que piensan es en joder a la gente... aprendar a luburar, a ser limpios y tener el auto en condiciones

Raul

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Ojo con Akiki que se vende al mejor postor. Es una arma de doble filo.En vez de ayudarte te mete una puñalada por la espaldá . Es untraicionero. Sino que les pregunten a los de los planes de Mundo City.

Luciano B

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Precio diferenciado! Por que?? Por ser unos abusivos en las calles? Por tener sitiado el centro de la ciudad con estacionamientos preferenciales? Por tirarte el auto encima cuando cruzas la calle?. Pero por favor!! Laburen imbéciles y dejen de joder al resto de la ciudadanía, que bastante difícil es el día día, como para también tener que aguantar a unos estúpidos como ustedes. Tanto remiseros como taxistas.

Marcelo

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Mirá si yo no voy a cargar para que a ustedes le bajen el precio, los particulares que usamos GNC que nos sigan partiendo

Cacho

| Martes 10 de Septiembre de 2019

Por favor ! Unos impresentables !!

mario el playero

| Martes 10 de Septiembre de 2019

uyyy guarda!!! mirá como temblamossssss porque un par de gatos no nos compren gas! jajaja y el negro bazan ese que sale en la foto que deje hacerse el gremialista quedando bien con la novia remisera que tiene esa que la lleva para atras de la UTN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA