Locales

En qué consiste el proyecto “Impresora Joven” en la UNLaR

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, el subsecretario de Juventud, Juan Sánchez, junto a su equipo y autoridades estudiantiles, realizaron la apertura oficial del proyecto “Impresora Joven”.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144805_1568154320.jpg

19:23 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El evento se realizó por la mañana del pasado martes 10 de noviembre, en el recinto de reuniones del Consejo Superior de la UNLaR. Allí estuvieron presente las autoridades pertinentes y oficializaron en lanzamiento del programa “Fotocopiadora Joven”.
 
Dicho programa consta de la entrega de vales de 50,100 y 200 copias para los estudiantes de carreras terciarias y universitarias. Al respecto, el Subsecretarito de Juventud comento que “nuestro deseo es que los jóvenes continúen con sus estudios y que la economía no sea un obstáculo para cumplir sus sueños. Estas son algunas de las acciones que nos aproximan a nuestra meta”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Frente PATRIÓTICO LBH

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Ayer te fui a visitar y no estabas en tu lugar de trabajo Calderón no quiero creer que estabas y no querías atenderme ,fuimos para ver la forma que podemos entre todos solucionar los desórdenes en la carrera de Odontología cada uno desde su lugar,persivia en el ambiente que si estabas en la Universidad recibiste un llamado para no salir en la foto? Me fui y me dio lastima lo mal que la veo a la Universidad muy venida a bajo y alumnos muy desilucionados, pero si vi muchos autos caros de funcionarios muy caros.

pedro

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

porque no dejan de robar.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA