Sociedad

El Polo Obrero y otras organizaciones iniciarán este miércoles acampe de dos días

Los movimientos indicaron que la medida de fuerza será frente al Ministerio de Desarrollo Social porque los funcionarios de esa cartera "no dieron respuestas" a una serie de demandas sociales.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144806_1568154441.jpg

19:25 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Polo Obrero, Barrios de Pie y otras organizaciones sociales iniciarán mañana a las 15, y por dos días, un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social porque los funcionarios de esa cartera "no dieron respuestas" a las demandas de aumentos en las asignaciones, incremento de los alimentos para los comedores y aperturas en los planes sociales, se informó este martes.

En tanto, otras agrupaciones harán, también mañana, una protesta en la Plaza de Mayo, donde instalarán ollas populares y posiblemente otro acampe si en el trascurso del día no se obtienen respuestas al reclamo de "aumentos salariales y creación de nuevos puestos de trabajo".

"La reunión con funcionarios del Ministerio de Carolina Stanley fracasó por completo porque el Gobierno no hizo una propuesta que responda a ninguno de los tres puntos centrales que las organizaciones venimos reclamando desde hace meses", señaló a Télam Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero.

Belliboni anunció que mañana los integrantes de la organización que encabeza, junto con otros grupos, montarán un acampe por 48 horas frente a la sede ministerial que encabeza Stanley.

Este grupo de movimientos sociales se congregará desde las 15 en las avenidas 9 de Julio y De Mayo, y luego se instalarán en inmediaciones de Desarrollo Social, en el cruce de 9 de Julio y Belgrano, donde hace una semana establecieron un campamento en base a las mismas demandas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA