Locales

Desesperado pedido de ayuda de una madre para su hijo quien permanece encerrado desde hace dos años

Se trata de Silvia Luján quien visitó Multiplataforma Fénix para solicitar ayuda para su hijo Carlos, quien desde hace dos años no tiene casi contacto con el exterior de su cuarto.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144807_1568154780.jpg

19:30 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 La preocupación de Silvia aumentó desde que su hijo de 19 años comenzó a autoflagelarse y en ocasiones es agresivo. Por esto es que ella solicitó ayuda, pero siempre le dicen que tiene que llevar al joven algo que él no quiere y es ahí donde se complica poder brindarle ayuda.

 

Por fortuna desde Las Cosas Son Como Son se pondrá a disposición de la mujer y su hijo a una psicóloga que intentara ayudar a Carlos para que pueda volver a tener contacto normal con sus padres, ya que por ahora el único contacto que mantenía era a través de su celular con un reducido grupo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para Raúl, Fabricio, etc...

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Ustedes ignoran,lo que le pasa al chico al opinar así, como si todo se arreglara con maltrato, a lo bestia... solo a las personas que nos pasa, sabemos lo que que es tener un hijo enfermo mental, por así decir. Lo duro que es para la madre buscar ayuda y no lograrlo, porque hay que llevar al paciente hasta el médico,pero Él no quiere, porque su estado mental, no funciona bien, y judicializarlo para que esté internado a la fuerza,te hace mierda como madre,porque sabés cual es el trato que le dan estando internado y una quiere con el alma ayuda de la mejor manera para su hijo, sin forzarlo,...Una enfermedad mental NO se cura con maltrato. Que bueno estaria que un profesional se acerque a nuestra casa y trate de de darnos solución... Disculpen.

Sebastián

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Nadie es perfecto en la educación de sus hijos, pero a esta señora le estaría faltando mano dura para la toma de decisiones, sería lo ideal que lo declaren insano y la justicia lo extraiga de su domicilio y sea derivado a la institución que corresponda.

Fabricio

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Cortale el telefono y la comida . ya vas a ver como sale .

Raul

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Para todas las mamis que tratan a sus nenes como reyes en vez de ser figuras de autoridad en el hogar, esto es lo que les termina pasando. Patada en el orto lo dejo en la puerta de un neuropsiquiatrico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA