Farándula

La respuesta de Sofía Gala cuando Moria le preguntó si había sido una mala madre

Moria le hizo un planteo a su hija sobre su crianza, y la actriz no tuvo más remedio que responderle.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

145169_1568467850.jpg

10:28 | Sábado 14 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gracias a la fama de su mamá, Moria Casán, la vida de Sofía Gala siempre estuvo expuesta ante los medios, y eso repercute en la actualidad de la actriz.

Tal es así que, en medio de un móvil junto a sus compañeras de la obra “Chicas católicas”, la joven reveló ciertas anécdotas de su infancia y su madre decidió hacerle un planteo.

“Seguí diciendo cosas de las que nunca me enteré porque, tal vez, como mamá fui pésima”, expresó la diva con mucha templanza, al dar a entender que no recordaba algunos aspectos del relato de su hija.

 

Sin dudarlo, Gala reflexionó ante la consulta de Casán y aseguró: “No, ¡sos la mejor mamá! Fuiste una mamá increíble, nunca me rompiste los huevos. Divina”.

Fue entonces que la conductora del programa televisivo “Incorrectas”, se explayó en su punto de vista: “No, pero cero culpa, mi amor. La culpa no me maneja. Pero, ¿sabés lo que pienso? Vos me exigiste límites que yo no te puse. Eso te molestó”.

“Bueno pero yo creo que equivocarse con los hijos es fundamental. Y, aunque uno hiciera todo lo que cree que tendría que hacer bien, tus hijos te van a pedir otra cosa. Que tu hijo se rebele ante vos para mí es parte de una buena educación”, confesó la artista.

 

Y, en esta misma línea, concluyó: “Los padres son Dios, los que saben todo y los que tienen la verdad. Y en un momento empezás a adolecer y a hacer uno mismo adulto, y te empezás a dar cuenta de que en realidad tus papás son personas como vos, que se equivocan. Casi que psicológicamente hay que ‘matar’ a los papás para entenderlos”.

El vínculo de Moria con sus nietos

Meses atrás, Sofía Gala dio detalles sobre la relación de Moria Casán con sus nietos, Helena y Dante. “Es divina, es re copada, me hubiera encantado que fuera mi abuela. Ella siempre fue relajada conmigo, pero ahora lo es de una forma especial”, reveló la actriz.

“Siempre dicen que sienten eso las abuelas, ese ‘amor doble’, porque es el hijo de tu hijo pero sin toda la responsabilidad que implica criarlos y tomar decisiones. Ella solo disfruta, mis hijos la aman. Le dicen ‘abuelo’, ella los obliga a decirles así”, reveló al respecto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA