Nacionales

Alberto Fernández vuelve a Córdoba para asistir a un homenaje a José Manuel De la Sota

En esta visita a la provincia mediterránea, el único distrito además de la Ciudad de Buenos Aires en el que Macri resultó victorioso, el candidato presidencial del Frente de Todos asistirá a una misa en homenaje al fallecido exgobernador.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

145208_1568509358.jpg

22:00 | Sábado 14 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alberto Fernández volverá mañana a visitar la provincia de Córdoba, donde tiene previsto asistir a una misa en homenaje al fallecido exgobernador José Manuel de la Sota, al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

El candidato presidencial del Frente de Todos estuvo en varias oportunidades durante la campaña previa a las PASO en Córdoba, el único distrito además de la Ciudad de Buenos Aires en el que el presidente Mauricio Macri resultó victorioso.

Esta nueva visita será una de las varias escalas que planea realizar Fernández antes del 27 de octubre en la provincia mediterránea, donde su objetivo es descontar la diferencia que Macri le sacó el pasado 11 de agosto: en el distrito hay un total de 2.924.259 electores habilitados para sufragar.

El escrutinio definitivo relevó que el actual jefe de Estado y postulante a la reelección recibió 1.007.842 votos, mientras que el dirigente opositor recibió el respaldo de 637.985 cordobeses.

La misa, organizada por la familia del tres veces gobernador de Córdoba, está pautada para las 18:30 en la catedral provincial.

El recuerdo del "Gallego" se dará en el marco del primer aniversario de su muerte, ocurrida como consecuencia de un accidente automovilístico en la Ruta 36, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

Allí, Fernández se encontrará con el mandatario local, Juan Schiaretti, un dirigente del PJ que dio libertad de acción a sus votantes y presentó una boleta corta en estos comicios.

El candidato presidencial fue invitado a participar de la ceremonia religiosa por la familia del fallecido gobernador, luego de haber mantenido un encuentro semanas atrás con Natalia de la Sota.

También se espera la presencia del líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, entre otros dirigentes del peronismo nacional.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA