Locales

Acceso a internet: “Siempre tuvimos un crecimiento exponencial en doce años”

Javier Cobresí, titular de internet para todos, manifestó el orgullo por el informe nacional, que coloca a La Rioja entre las tres provincias con mayor conexión. “Nos pone muy contentos”, remarcó y también destacó la calidad de la conexión.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145646_1568905618.jpg

12:05 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse un informe del INDEC, que coloca a La Rioja entre las tres provincias con mayor conexión de internet, Multiplataforma Fénix dialogó con Javier Cobresí, titular de la empresa SAPEM Internet para Todos, quien se mostró orgulloso por dicho informe, ya que la empresa estatal es la principal proveedora del servicio en La Rioja.

“Nos pone muy contentos”, reconoció, al mismo tiempo que resaltó que “siempre tuvimos un crecimiento exponencial en doce años”.

En ese marco, Cobresí indicó que “hay 10 mil personas conectadas por año, con un neto entre 7 mil y 6 mil conexiones nuevas. Tenemos 62 mil hogares conectados en toda la provincia sobre 100 mil personas, lo que da un 62% o dicho de otra manera, 620 de cada 1000 hogares de la provincia, tienen Internet para todos”, se explayó.

El titular de la SAPEM destacó además la calidad del servicio, ya que dijo que el promedio en toda la provincia es de 20 megas de ancho de banda, destacando que hoy en día solo se vende de 30 a 120 megas.

Javier Cobresí reconoció la fuerte presencia de la competencia a través de la multinacional Fibertel pero aseguró que pese a ello, continúan dominando el mercado. “No nos afectó la compentencia de Fibertel, tenemos mil usuarios nuevos por mes. Somos una empresa local, hay un compromiso muy grande”, diferenció.

El titular de Internet para Todo dijo que en cuanto a los precios, “seguimos por debajo que la competencia”, como una de las premisas de la empresa y reconoció que “tratamos de adaptanos a la situación”, en relación a la crisis economica que afecta a todos los sectores y a los aumentos de precios debido a la devaluación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Luis

| Jueves 07 de Noviembre de 2019

Como mienten estos chicos, hace años empeorando el servicio, una cosa es lo que ofrecen y otra lo que cumplen. La verdad una mentira mal. Y la verdad de los 2 servicios en la rioja, fibertel anda 10 veces mejor. LA VERDAD CARLOS QUE COBRESI INVIERTE MAS EN EL QUE EN INTERNET SI DEJARA DE LLEVAR EL DINERO A SU CASA, EDIFICIOS, AMANTES, ETC, ETC, ETC... ANDARIA MEJOR..

Carlos

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Felicitaciones COBRESI y todo su equipo, es la única EMPRESA que invirtió en TODA la Provincia.

Daniel

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

A cada rato se corta Internet...

Ramon

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

El servicio es pésimo, como dice pedro hay horas pico que ni funciona; tengo que reiniciar el modem cada 10 minutos, cuando hay viento o lluvia no funciona correctamente, y me ofrecen 100 mgb es todo un comercio también soy del barrio Ricardo I

Pedro

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

En el Barrio Ricardo Primero, es PESIMO EL SERVICIO. Gacias Fenix.

Roly

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Yo tengo un plan de 12 megas. Antes veía películas, descargaba vídeos enormes, veía televisión, etc. Dede hace un mes más o menos, no puedo ver ni EL ZORRO en canal 13; el servicio es pésimo! Como se cuantos megas estoy recibiendo y me cobran 12? Deberían informar cuantos megas estamos recibiendo, si ingreso a datos moviles en mi celu, veo televisión, fútbol, cine, vídeos, etc. Con Interner Para Todos, ya no puedo hacer eso. Arreglen de una vez o cobren menos!!¡

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA