Locales

“Cacho” Deicas, cantante de Los Palmeras, dialogó con Fénix

Se refirió al éxito que se generó con la reedición de éxitos con artistas nacionales y dejó abierta la puerta venir pronto a La Rioja. “Seguramente vamos a estar ahí, están avanzadas las conversaciones”, remarcó.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145650_1568909863.jpg

13:16 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido al éxito que generó las reversiones de éxitos de Los Palmeras, grabadas con artistas nacionales como Andrés Calamaro, Axel, Soledad y Marcela Morelo entre otros, Multiplataforma Fénix dialogó con “cacho” Rubén Deicas, el cantante de la legendaria agrupación de cumbia santafesina.

En ese marco, destacó que el tema que más éxito ha tenido, fue la grabación de “Olvídala” con Axel. “Fue una elección perfecta, de haber convocado a una figura como Axel. Que sea el video más visto habla a las claras de cómo ha gustado en la gente”, destacó.

Por otro lado, sobre la versión de la grabación de un tema con el Indio Solari, no lo confirmó, pero tampoco lo descartó. “Yo también escuché la versión”, dijo y explicó que “son arreglos que hacen las compañías discográficas”. En ese marco, “Cacho” Deicas contó que “yo al único que elegí fue a Calamaro, porque tenía una amistad con él”.

El cantante de Los Palmeras adelantó además que continuarán grabando con otros artistas de jerarquía nacional, y contó que “el lunes cerramos el video con el Chaqueño Palavecino, con quien cantaremos el tema Doble Vida”.

En otro orden, se refirió al tema más exitoso de la banda, ya que consideró que “con El Bombón Asesino hubo un antes y un después”. Contó que el tema fue grabado en diez o quince idiomas, y que en cada show lo tienen que hacer entre tres y cuatro veces.

“Nunca pensamos que nos podría tener ese éxito”, reconoció y contó que el autor de la canción es un artista santafesino,  llamado Juan Baena, que les cedió el tema porque no había tenido mucha difusión.

Por último, y en relación a la posibilidad de volver a La Rioja, adelantó que es posible que se dé un show muy pronto. “Hay conversaciones para llegar a La Rioja. Seguramente vamos a estar ahí, están avanzadas las conversaciones. Cuando fuimos a La Rioja nos trataron muy bien”, indicó.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA