Locales

SADE filial La Rioja se reunió con el secretario de cultura

El Secretario de Cultura Víctor Robledo recibió a la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial La Rioja, que realizó su presentación formal, luego de la Asamblea Constitutiva del pasado sábado 31 de agosto.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145654_1568918584.jpg

13:00 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El día martes, SADE La Rioja filial “Ariel Ferraro” realizó su presentación formal ante el Secretario de Cultura Víctor Robledo. Encabezada por su presidente, Magdalena Bó, la comisión directiva dio a conocer al Secretario los detalles sobre el proceso de constitución de la filial en La Rioja como así también las acciones futuras tendientes a la convocatoria e integración de poetas y escritores de todo el territorio provincial.

El Secretario se comprometió al acompañamiento en las distintas actividades propuestas por SADE La Rioja, las cuales comenzarán el sábado 30 de noviembre con la presentación oficial y pública de la filial “Ariel Ferraro”. Durante esta presentación, se efectuarán distinciones a destacados escritores riojanos, se dará a conocer el logo de la entidad que resultará seleccionado en un concurso para estudiantes de la carrera de Diseño Multimedial de la Universidad Nacional de La Rioja y de la Tecnicatura de Diseño Gráfico del Profesorado de Arte y Comunicación Alberto Mario Crulcich,

Robledo expresó su satisfacción por la que consideró una concreción anhelada, al tiempo que instó a sus miembros a trabajar con el compromiso de integrar también a las distintas expresiones artísticas. Asimismo, anticipó que la Secretaría de Cultura respaldará a SADE La Rioja con el objetivo de fortalecer a la entidad, destacando a cada uno de sus miembros como hacedores de la cultural de La Rioja.

Cabe destacar que la Comisión Directiva de SADE La Rioja está conformada por Magdalena Bó, presidente; Ramón Guerrero, Secretario de la Institución; Álvaro Coria Peñaloza, Tesorero; Ada Cortez, vocal primera; Virginia Hansen, vocal segunda; Héctor David Gatica, vocal tercero; y Fernando Viano, encargado de Prensa y Difusión.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA