Locales

Julio Martínez: "Vamos a blanquear la quincenita a quienes estén a 10 años de jubilarse”

Así lo expresó en senador nacional, quien habló sobre el plan que tiene para la provincia de resultar vencedor el próximo 27 de octubre cuando se elija gobernador. “Yo voy a ser gobernador de La Rioja”, expresó.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145658_1568919466.jpg

15:36 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una de las  propuestas de Martínez es que se blanqueará la quincenita a quienes estén a 10 años de jubilarse y dijo "le pedimos a quienes están por jubilarse y los están presionando, no se jubilen cuando lleguemos nosotros le vamos a hacer una propuesta seria".

Con respecto a la salud en la provincia, Martínez dijo que hay que descentralizarla hacia los nosocomios del interior y los centros que hay en capital. También proveerlos de equipamientos para que puedan dar respuesta a las diferentes necesidades. Otro de los puntos destacados es la situación salarial y dijo que se debe pagar bien a los médicos y con un diferencial por zona.

“Hoy en el interior es más importante una ambulancia que el medico porque se deriva y se deriva”.

Los primero que vamos a aprobar es aprobar un a ley de acceso a la información para que la gente pueda saber en que gastan los funcionarios, “en La Rioja no se sabe nada”.

 Martínez habló sobre cuáles serían los posibles escenarios provinciales si él es electo gobernador dependiendo el gobierno nacional que le toque. Sobre esto el ahora senador dijo que no se eligió el presidente todavía aunque reconoció que el mensaje que enviaron las urnas fue importante y el gobierno tomo ese pedido de la sociedad.

El legislador nacional volvió a insistir destacando que la provincia debe otorgar inmediatamente un bono a los trabajadores porque cuenta con los recursos y puso como ejemplo a la provincia de Santiago del Estero quien anunció un bono destacado para sus empleados.

Martínez también habló de su proyecto de fomentar el turismo para duplicar y triplicar los turistas que llegan a nuestra provincia pero de la mano de mayores frecuencias de vuelo para nuestra provincia y así también mayor capacidad de transporte e infraestructura como hoteles y locales de comida. El senador hizo referencia a Caminito en La Boca donde tiene cinco millones de turistas anuales, opinó que con el 5% de esa cantidad en Olta, donde se encuentra en verdadero Caminito, seria de un gran potencial para esta localidad.

Sobre la sanción de la emergencia alimentaria, Martínez manifestó que esa ley era una necesidad y un alivio necesario.

Martínez habló también sobre cómo se está trabajando en el aeropuerto remodelado y destacó que llegará en los próximos días a contar con 250 obreros  que trabajan en esto. También resaltó que en la fachada del lugar se utilizará laja de Olta.

DEJANOS TU COMENTARIO

28 COMENTARIOS

marce

| Lunes 30 de Septiembre de 2019

Dr. Tere Luna no suma, no suma resta tiene un pariente en cada lista para ver a donde quedan colgados camie a esa mujer Si se Puede

Roque

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Sr. Martínez, no tiene que blanquear nada, al contrario, hay que liquidar a todos los empleados públicos porque son un costo más que tenemos que bancar nosotros con nuestros impuestos. Anímese igual que nuestro presidente y comprometase a despedir a toda esa manga de vagos mantenidos por nosotros los privados y tendrá asegurado mi voto y el de mi familia.

Dani

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Atentos riojanos, la intención es sacar la quincenita y todo beneficio que dio el peronismo. Después no digan que no les avisamos. Martinez es Macri

Luus

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

En realidad tengo que pensar muchas veces mi voto, no puedo entender cómo elegiste a una vice que es una verdadera vergüenza, ladrona, hipócrita que no deja de golpearse el pecho por los mártires de la iglesia y por otro lado no perdió un minuto en dejar de robar. De Chamical vinieron escapando de los acreedores, el padre no tenía para darles de comer, debía a cada santo una vela y ahora, después de 10 años en la función pública.... Ahora son millonarios, los tres hermanitos son millonarios .... Pobre Martinez que mochilita te tiraste en la espalda.... Hoy a pensar mi voto.

Coquita

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Vamos sr Julio Martínez... espero q la gente piense antes de votar y q unas horas antes de las elecciones cambien de opinión x 400 pesos q les den... Señores votemos a conciencia .... Demos la posibilidad a gente nueva... ya basta de q solo los politicos pueden ir de vacaciones o comer como reyes y a los tontos no nos alcanza ni para ir a sentarnos en un bar a tomar una gaseosa.... trabajo 12 horas y no me alcanza mas q para comer y pagar impuesto... Yo voy a apoyar a usted Sr Martínez x q confío en su mandato, ojalas q toda la provincia lo elija a usted para GOBERNADOR...

Amada Soria

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Muy Buenas Propuestas Sr Julio Martinez....La,Provincia Tambien Necesita un Cambio Real.....y Sin Dudas Vendra de Su Mano....Vamos Juntos Por La Rioja....

alfredo

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

La mayoria de los Riojanos tienen la cegurida que los 36 años degobierno provincial fue corrupto el motivo de nuestra pobreza lo que falta es que se animen a cambiar

MARIA LUISA

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

SR MARTINES:_ SAQUELA, A LA TERE LUNA DE LA FORMULA Y SEGURO SERA GOBERNADOR LA GENTE LO VOTARA A UD, ES LA ÚNICA ESPERANZA, LO APOYAMOS

PARA EDU

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

"Avalando el pago del estado a sus empleados en negro?" DE QUIEN ESTÁS HABLANDO PIBE, DE BEDER O CASA?... "que encima quiso meterle una intervencion a casas con un caso penal y por su mentira hay un monton de inocentes presos en la carcel!!!" DE QUE CASO PENAL HABLAS? QUIENES SON LOS INOCENTES PRESOS EN LA CÁRCEL? NO SE TE ENTIENDE UN JORACA! IGUAL CONVENGAMOS QUE AL GOBIERNO DE CASAS LO DEBERIAN HABER INTERVENIDO HACE RATO POR INACCIÓN Y CORRUPCIÓN... BUENO, PENSANDO ASÍ TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES TAMBIÉN DEBERÍAN HABER SIDO INTERVENIDO Y ESOS DELINCUENTES DEBERÍAN ESTAR PRESOS, O NO?

De Abel Cano para Edu

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Cómo es éso de la supuesta intervención, cuándo fue éso? De que inocentes presos ilegalmente hablas? Será sobre los condenados por la muerte del Cadete Garay? Que tiene que ver éste tipo con éso? Sea claro amigo, explique a la sociedad para que estemos informados. Tiraste éso al boleo y me surgieron interrogantes; Etoy desinformado?, Te tomaron por pelotudo y te comiste un verso oficialista?, Estás tratando de vender humo para confundir a la gente? , O te fumaste algo y no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Policía

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Dr aclare la situación de los jubilados en especial los que pasaron del 2009 en adelante, que venían percibiendo quincena y la perdieron por el sistema corrupto que tiene la provincia con el Anses, habló de los retirados policiales, tengan en cuenta que somos 5000 en esta situación a razón de 4 votos por cada uno, creo no es una suma despreciable, ud vea

Kuky

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Señor Senador: Ud es la esperanza! Asi se terminan los atropeños y la corrupcion en esta Provincia que ya no da mas! Y los manda presos a todos!Le deseo Suerte!

TINO

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

EDU. DE QUE INOCENTES HABLAS. SI LO TIRARON AL FONDO DEL POSO A LA ARGENTINA.....SI MACHACHA . DICE LA VERDAD. YO LO APOYO.

Chochi

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

RIOJANOS HAGAN ALGO EN LAS URNAS EN ESPECIAL LOS DE CAPITAL QUE SON LOS QUE DEFINEN UNA ELECCIÓN PARECE QUE LES GUSTA QUE SIGA EL BAILE CON CASAS Y BEDER.

Mario Fuentes

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

iluso!, con semejante succionadora de sangre que te pusiste al lado.....

Ciudadano

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Cuánta razón tiene Isabel. Todas verdades, los riojanos de bien; estamos artos de tanta delincuentes y atropellos, de la falta de salarios dignos, de la falta de salud, educación, seguridad y hasta de Justicia. Hace 36 años que estamos gobernados( condenados) por los qué dicen ser los representantes de los humildes , trabajadores, desprotegidos etc. Y solo les interesa su binestar, haciendo oídos sordos y hasta irónicamente te palmean y miran hacia otro lado. Desde el gobernador hasta el último concejal no pueden justificar su patrimonio. Es hora de decir basta señores

Maria

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Que lastima recien se da xuenta don julio del blanqueo de la quincenita xq no antes y ya me jubile

Para Edu

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Habla por vos mismo gorila, ni Policía debes ser. Mira si yo voy a estar votando al delincuente que lapido la carrera policial, nos tuvo con sueldos miserables y encima tuvimos que andar mirando para otro lado y tapándole cagadas cuando se las mandó. Vos debes ser uno de esos que tienen miedo de perder privilegios por eso comentas semejante estupidez tratando de confundir y tomando por pelotudos a los compañeros.

Madre del dolor

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Cuando sea Gobernador espero intervenga la Justicia porque si nosotras tenemos que andar luchando por nuestros seres perdidos es porque la justicia riojana está corrompida por el peronismo corrupto.

dardo

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

lo que tenes que hacer es , sacar de la lista a la '''TERESA LUNA¡¡ de lo contrario vas a ser cadete del beder , por boludo, ANDATE CORRUPTA Y DEJALOS ELEGIR TRANQUILOS, CHORAAAAA.

Fernando

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Sr.Senador, la Quincena impacta en la Jubilación, porque ANSES, lo registra, lo que pasa que el Gobierno no lo tiene en cuenta en incrementos salariales y aguinaldos, su propuesta es un parche mas al sistema, lo que corresponde es que el Estado pague los sueldos como la Ley manda, de acuerdo a los convenios de Ley.

Isabel

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Mire Señor Julio Martínez , yo si lo voy a votar; en primer lugar para acabar con los atropellos y corrupción de la gente de mi partido, ésos pocos que viven como millonarios a costillas de los más necesitados. El peronismo debe perder para que vuelva a sus raíces y así aprenda a respetar a los ciudadanos. Yo tampoco espero que en 4 años Usted nos saque a delante y corrija todo lo malo que se hizo en estos últimos 36 años, pero si espero que al menos nos respete y rinda cuentas de todo lo que la Provincia gasta mes a mes. Si no tiene nada que ocultar, no tendrá inconveniente en rendirnos cuentas mes a mes, mientras entienda que Usted no es el dueño de los bienes del Estado y sólo estará para administrarlos, hará una buena gestión. También espero se recupere lo que es del Estado, tierras, ríos, montañas para que los riojanos podamos disfrutarlos de nuevo sin tener que andar pagando por ello. Y por último espero se revise la situacion de todas esas SAPEM que sólo sirvieron para desviar fondos públicos y hoy están en manos de intendentes, diputados, funcionarios o laderos de ellos. Especialmente la de energía eléctrica EDELAR que se abusa con el cobro de la tarifa. Yo soy peronista, pero antes que eso soy trabajadora y madre de 4; se que Usted es la única esperanza para ésta Rioja querida. Buena suerte Señor.

Salud Pública de Calidad

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Hermano, hoy me tocó viajar detrás de una ambulancia por Ortiz e Ocampo. Un ruiderio a cintas de freno sueltas a causas del desgaste extremo; con cada bache parecía que perdería el tren trasero por amortiguadores reventados. Si ese es la clase de equipos dw Salud con los que el gobernador y la ministro salen a hacer alarde, que dejen nomás. En cualquier momento vamos a lameentar las perdidas de vida de ese chofer, médico y enfermera, se van a terminar matando por falta de mantenimiento de ese vehículo. Se la pasan gastando plata en boludeces pero los riojanos no disponemos ni de ambulancias en condiciones. Realmente vergonzoso.

Laucha

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Muy buenas propuestas Martínez. Espero tambien cumpla con lo de blanquear el gasto del dinero que se recibe desde Nación. En 36 años de "democracia" jamás pudimos saber cuanro se recibe y en que se destinan los recursos de todos los riojanos; a la hora de darle aumento de sueldos a los Empleados públicos siempre se escuchan los mismo versos "estamos haciendo un esfuerzo tremendo".... "esto es lo máximo que podemos otorgar en base a los recursos de la Provincia".... Sin embargo los funcionarios cada día se enriquecen más, y hasta hay quienes viven como Reyes o Faraones. Cuente con mi voto, indudablemente Usted será el próximo gobernador de La Rioja.

Edu

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Los familiares de los inocentes detenidos ilegal e injustamente por un gobiermo corrupto e inoperante optamos por Beder 2019!! Las fuerzas estamos con ud Doctor!!!

Edu

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Gobernador??? Con estas propuestas tiradas de los pelos?....gobernador?? Avalando el pago del estado a sus empleados en negro? Les recuerdo que este señor fue ministro de defensa de este gobierno nacional nefasto....miren donde estamos parados...uds conocen a un tal julio saad? Es diputado nacional por la rioja, que hizo? Quien lo conoce? Bueno igual pasa con este payaso...que encima quiso meterle una intervencion a casas con un caso penal y por su mentira hay un monton de inocentes presos en la carcel!!! Este nefasto e inutil personaje...gobernador? Hay de nosotros!!! Delincuente

Mientras no aumenten trabajos

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Blanquee nomas gobernador. Solo no nos salga con aumentar las horas de trabajo. Si perdemos las horas de siestas se arma tremendo conflicto cultural y social.

castillo

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

por fin saliste y diste la cara JULIO MARTINES, eso la gente esperaba cuales eran tus propuestas, aquí se va muchísima guita en sueldos de los políticos, no podemos tener un policía, una enfermera, un municipal, con sueldos de mierda, a conparacion de un secretario, todabia hay gente esclava por el régimen de la corrupcion con sueldos de 5,000 mil peso, cuando un diputado que trabaja 4 dias al mes, con sueldos de 400, mil peso, esto no da para mas, hacerle rendir cuenta a todos estos chorros que nos gobernaron, tenes que sacar a esta provincia de la esclavitud, del apriete, de la mentira del engaño, de una justicia conplice, gane quien gane las elecciones presidenciales, no tengas miedo que el pueblo te respaldara, el pueblo esta arto con estos elementos de mal vivir, te roba el gobierno, el contador de liquidación,el apos, los supermercados, las tarjetas, la sociedad es hijo de la la basura corrupta, estos tipos criticaron a la dictaduras, y son peores, y fijate del gobernador hasta el ultimo corrupto tienen los calzoncillo con marca made in riojano, prepárate que te dejan un estado deplorable, como si hubiera habido un huracán, y corre a todos los gremios a patadas de la casa de la corrupcion,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA