Locales

"Tití" Bosetti y Ximena Marenco recorrieron barrios de zona sur

Los candidatos a intendente y concejala de Capital, recorrieron varios barrios y dialogaron con los vecinos. En diálogo con Multiplataforma Fénix, el vicegobernador Néstor Bosetti comentó que notó un importante “abandono” del sector.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145696_1568939534.jpg

21:08 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a intendente por Capital Néstor Bosetti y la candidata a concejala Ximena Marenco, recorrieron varios barrios de la zona sur. En diálogo con Multiplataforma Fénix, el Vicegobernador contó que llevaron sus propuestas a los vecinos, quienes las asimilaron de manera positiva.

Repecto al estado de los barrios, Bosetti comentó que notó que la ciudad “está abandonada, llena de basura”, advirtió y aseguró que esta problemática y muchas otras, se podrán resolver con la implemenación de los Mini Municipios. “No puede ser que a medida que te alejas del centro tengas menos servicios”, criticó.

“Estamos en un momento de emergencia donde tenemos que estar todos juntos y unidos”, analizó el candidato y expresó que es “muy triste enocontrar gente sin trabajo que no pueden pagar ni la luz”.

Del mismo modo, mencionó que dialogó con jóvenes y se comprometió a extender el complejo deportivo DARD a todos los sectores de la ciudad. “Van a ser sin aranceles los deportes municipales. No solo el fútbol y basquet, hay distintas expresiones que hay que tenerlas en cuenta”, prometió.

Por su parte, la candidata Ximena Marenco manifestó: “No soy política, no vengo a hablar de la política, soy una ciudadana común”, aseveró y propuso que se realicen reuniones ensuales con los vecinos, para que sean ellos mismos los que planteen las necesidades de su barrio. “Desde el Concejo Deliberante voy a debatir y pelear por cada una de las necesidades”, se comprometió.

También, sostuvo que hay que “refuncionalizar” los centros vecinales, “desde ahí se deben canalizar las actividades”, sugirió.

“Nada de palabras bonitas, acá necesitamos acciones. La gente no quiere un bolson, lo que nosotros queremos es trabajar”, enfatizó y promovió: “Tenemos que impulsar cooperativas vecinales”, dijo y señaló que los vecinos tomaron con “absoluto entusiasmo” dicha propuesta.

Por último, Nanci, vecina del barrio Emily Bestani, destacó que los candidatos, “han venido con muy buenas propuestas para al barrio”, afirmó y contó que les manifestaron que se trata de un barrio “olvidado” con muchas problemáticas. “Hay muchísimas cosas para hacer en nuestros barrios”, aseveró y sostuvo que son los únicos candidatos “que se lo ve con propuestas viables y que son muy buenas para La Rioja”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Chelo

| Domingo 06 de Octubre de 2019

Titi.Si Ud. no gana las elecciones, será por culpa del peinado de la Marenco.

tata

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

los empleados de superioja, los hcen trabajar el lunes, dia del empleado de comercio. defiendalos

Vecino

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Parece q para los políticos solo existe la zona sur., Los vecinos del barrio Ricardo I ,María Augusta y barrios aledaños también votamos .

Fernando

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aguante Ximena.... Lo más grande que hay!!!

Marcos

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Muy buen comentario ciudadano. Ojala q no los vea dejando votos por abajo de la puerta xq los saco a patadas. Politicos plagas.

Ciudadano

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

SR. Bosetti, espero que si gana o pierda se dedique a limpiar todas las paredes de la ciudad que esta ensuciando con su nombre. Aparte de mal aspecto ya nadie hace campaña ensuciando la arruinada y olvidada ciudad que tenemos. NO SE OLVIDE !! Y bueno publiquen. Gracias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA