Deportes

San Lorenzo-Boca: Carlos Tevez y Daniele De Rossi volverían a ser suplentes

En la práctica de esta mañana el delantero y el mediocampista italiano no fueron tenidos en cuenta por Alfaro.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145709_1568946028.jpg

23:18 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca ultima detalles de cara a lo que será el partido del sábado ante San Lorenzo por la Superliga y el técnico Gustavo Alfaro volvería a dejar en el banco de suplentes a Carlos Tevez y Daniele De Rossi.

Lechuga dispuso una práctica de fútbol a puertas cerradas, en la cancha número 1 de Casa Amarilla, y alineó el posible equipo para jugar el clásico a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo formó con Esteban Andrada, Julio Bufarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastian Villa, Ivan Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Franco Soldano.

En mitad de la práctica ingresó Carlos Tévez por Sebastian Villa.

Para los suplentes jugaron Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Tevez. Luego ingresó Jan Hurtado por Tevez.

Eduardo Salvio y Mauro Zárate, que vienen de desgarros, estarían en el banco y podrían ingresar unos minutos para ir entrando en ritmo de cara a la serie ante River por la Copa Libertadores, el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.

Tevez, pasó para el conjunto de los titulares a la mitad del entrenamiento en lugar de Villa, luego fue a practicar definición junto a dos colaboradores de Alfaro en la cancha 2.

Boca volverá a las prácticas mañana, a las 10, en el complejo Pedro Pompillo, donde el entrenador realizará el habitual ejercicio de pelota parada y se terminará de confirmar el equipo.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA