Locales

El gobernador Casas destacó el impacto del programa “Te super banco”

A través de la red social Twitter, el gobernador Sergio Casas compartió el diagnóstico del impacto social que tuvo la promoción Te Súper Banco en estos dos meses que lleva adelante la provincia, por medio del banco Rioja.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145734_1568985590.jpg

10:17 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el twits señaló que más de 40 mil riojanos utilizaron el beneficio en las compras en supermercados, en toda la provincia.

Además, con el Programa Te Súper Banco, más de 60 supermercados decidieron adherirse en 13 localidades de La Rioja.

Informó también que durante estos dos meses del programa, más de 3 mil tarjetas del Banco Rioja de débito se dieron de alto y más de 250 renovaciones.

Esto se tradujo en 45 mil operaciones en total.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Emilio

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Te super banco...en esta epoca del mes nadie tiene un mango...que tal si hacen un descuento en el total de la compra...regalarte 1500$ es un intento de comprar tu voto...LO MISMO LES VOY A VOTAR EN CONTRA!!

Analista

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Sin proyectos, sin propuestas, y a sabiendas que la suya fue la peor gestión en la historia de la provincia, Casas hace política con el Banco Rioja. Lo cierto es que esos financiamientos del Banco Rioja se hacen con parte del dinero, $4.000 millones que Macri envió en Diciembre del pasado año y que Casas debería haber destinado en su totalidad a aumentar sueldos para que la gente pueda vivir dignamente. Pero claro, fiel al estilo peronista, y con la justicia social como estandarte vuelven a tomar por pelotudos a los riojanos y aprovechándose de la necesida de éstos, los somete y denigra nuevamente. No sólo hace política con el Banco, si no que también hace plata a costas del sufrimiento del pueblo. Peronista para Inútil, corrupto y manipulador.... Sorete.

laura

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

estaría bueno que se extienda hasta fin de año o un mes mas.

ROBERTO

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

COMO NOS GOZA DE LA MISERIA DE LOS TRABAJADORES GOBERNADOR CASA EN TU AMBICIONAN PERDISTE A CAR-ADURES ATES DE VER A LA GENTE MENDIGAR 1500 PESO HUBIERA DADO N AUMENTO DE 3O POR CIENTO AL BASIC0 COMO TE BURLAS DE QUE EL TRABAJADOR SE ENDEUDE, SO UN INFARTO DE CORRUPTO, YA TE LLEGARA LA HORA TODOS DE RÍEN Y LO GOZAN DESPUÉS ES EL LLANTO Y LAS LAMENTACIONES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA