Locales

Padres aseguran que desde hace mucho vienen pidiendo la limpieza en la escuela Ortiz de Ocampo

Una oyente aseguró que se formó una comisión de padres, ya que dijo que “es tremenda la mala higiene”. “Ojalá que no sea meningitis por la salud del niño, pero “hay que dejar de minimizar las cosas. Estamos expuestos a muchas enfermedades”, criticó.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145737_1568986925.jpg

10:40 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la preocupación que generó un presunto caso de meningitis en la Escuela Ortiz de Ocampo, una oyente de Multiplataforma Fénix, aseguró que el reclamo no es nada nuevo.

En ese marco, informó que se conformó una comisión de padres, con el objetivo de atender esta problemática.

“Es tremenda la mala higiene”, resaltó y agregó: “ojalá que no sea meningitis por la salud del niño, pero “hay que dejar de minimizar las cosas. Estamos expuestos a muchas enfermedades”, criticó.

La madre agregó que “los padres analizamos ir a limpiar nosotros”, al mismo tiempo que le pidió a la directora, Karina Rodríguez, “que admita que hace más de un mes que venimos con esta preocupación”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mariana

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Limpieza y desinfección en Escuelas, medicamentos y ambulancias en hospitales; hace mucho tiempo que venimos pidiendo esto y aquello y el gobierno no da repuestas. Nunca hay plata para las cosas importantes, todo culpa de macri, pero si para construir un hotel, innecesarios viajes a China o comprar avioneta entre otras tantas cosas. Mas allá de las cuestiones políticas, la de Casas es la peor administración de la historia en la provincia. Lo mas lindo es que todavía no nos termina de estafar como gobernador y ya está como diputado para seguir cagándonos.

Jorge

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Alguna vez se deberia averiguar por que la merienda es de solo de un pan de grasa, muy de vez en cuando una factura o una simple magdalena por chico y suele no alcanzar para todos. Las autoridades de la Ortiz de Ocampo sabe del valor nutricional que se le da en la merienda a sus alumnos, quien controla si los chicos se alimentan?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA