Deportes

Arde Real Madrid: el enojo de los dirigentes con Zidane y los posibles candidatos para reemplazarlo

El director técnico francés perdió el estatus de intocable tras perder por 3 a 0 ante PSG en el inicio de la Champions League.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145758_1568991233.jpg

Tras las malas experiencias de Julen Lopetegui y Santiago Solari, Florentino Pérez sacudió el mercado con la vuelta de Zinedine Zidane, quien logró la escalofriante marca de ganar 3 Champions League de manera consecutivas en sus primeras tres participaciones como director técnico.

Sin embargo, según la prensa española, el crédito comenzó a acabarse para el estratega francés, quien perdió su estatus de intocable dentro de la Casa Blanca tras perder por 3 a 0 ante Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes por la primera jornada de la Liga de Campeones.

Mundo Deportivo asegura que la decisión de darle descanso a los futbolistas que sucumbieron ante un diezmado PSG (no participaron del encuentro Neymar, Kylian Mbappe y Edinson Cavani) despertaron el enfado de Florentino Pérez y el resto de la comisión directiva del club blanco.

Florentino Pérez no avala la decisión de Zinedine Zidane de darle descanso a los jugadores tras perder por goleada ante PSG
Florentino Pérez no avala la decisión de Zinedine Zidane de darle descanso a los jugadores tras perder por goleada ante PSG

"No entienden Florentino y compañía que a los futbolistas que hicieron uno de los ridículos más sonados de los últimos tiempos se les 'premie' con una jornada de descanso", sostuvo el rotativo. El Merengue visitará el domingo a los Andaluces, punteros de La Liga con 10 unidades y solamente un gol en contra en cuatro presentaciones.

Marca, por su parte, aporta que "En el Real Madrid ya se discuten las decisiones de Zidane". El medio de la capital española comenta que durante el partido con PSG se vieron todos los errores que arrastra el equipo desde que se inició este segundo ciclo hace seis meses. "Comenzó la erosión del entrenador", afirmó. Y luego, agregó: "Zidane pierde crédito".

"Zidane, los seis meses perdidos", es el duro titular que escogió ABC para graficar la actual situación que se vive dentro de la Casa Blanca. "El francés llegó en marzo para comenzar un cambio que no se ha producido, con decisiones extrañas en la confección de la plantilla", comentó.

El Confidencial afirma que "el presidente está molesto" y que "Zidane da síntomas de estar perdido". El rotativo sostiene que, pese a su enfado, Florentino Pérez le dará un plazo al director técnico para demostrar que lo sucedido en París fue un accidente.

"El lío en el que se ha metido Zidane es importante y complejo. Por un lado, está obligado a demostrar que los éxitos de su anterior etapa no fueron fruto de la casualidad y del hecho de tener a Cristiano Ronaldo", comentó.

Además, dentro del artículo, se animan a poner a dos entrenadores como posibles sustitutos de Zizou: el italiano Massimiliano Allegri y el portugués José Mourinho.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA