Locales

“Hay una dirigencia que no milita por la gente y solo cuida su puesto”

El diputado nacional y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja” Beder Herrera, continúa su recorrido por las distintas áreas gubernamentales. Este viernes saludó a los empleados de canal 9 de La Rioja, en el CAP

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145842_1569085464.jpg

09:20 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Me encontré con gente maravillosa. Los conozco a casi todos. Me sorprende lo bien que cuidan las instalaciones. Las maquinas, la tecnología la compre yo y aun funciona todo”, comentó el diputado nacional y candidato a la gobernación Beder Herrera en la entrevista.

Sobre la campaña, Beder acentuó que continuará visitando las reparticiones públicas y tendrá contacto con los medios por la mañana. Mientras que, por la tarde, recorrerá los barrios y el interior escuchando a la gente. “Hay que prestarle atención a la sociedad. La gente nos recibe muy bien, me conocen. Abrazarlos me carga de energía”, graficó.

Sobre la relación con Alberto y Cristina Fernández, aseguró que "estamos en la misma vereda desde hace años: en el peronismo. No anduve en el neo peronismo y me volví como hicieron muchos cuando vieron fuerte a Cristina”, afirmó.

A nivel nacional, Beder Herrera trazó un panorama del impacto negativo que tienen las políticas que decide el presidente Mauricio Macri, en la economía familiar riojana. “Macri es una mala noticia para argentina”, aseguró.

Respecto a la Ley de emergencia alimentaria que obtuvo media sanción en el Congreso días atrás, el candidato a gobernador sostuvo que “es triste celebrar que se aumenten las partidas para los comedores. Lo importante políticamente, es que el gobierno de Macri reconoció el hambre del país”.

“Hay una dirigencia que no milita por la gente y solo cuida su puesto”

Beder Herrera consideró que “eso lastima las posibilidades de crecimiento y de gobiernos que ayuden a la gente. Hay que tomar medidas autónomas y concreta con la gente. Como por ejemplo que la gente vuelva a tener APOS, como así también que se aplique la Ley que dejé para una jubilación digna”.

Agregó que “ver mal a La Rioja me mueve y por eso vuelvo. Es una épica lo que estamos haciendo. Ellos se pusieron en contra mío. Yo sigo y me abrazo con la gente”, concluyó el diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera. 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

DANIEL

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

EXACTO, Y USTED PERMITIÓ QUE EX-FUNCIONARIOS MAZISTAS SE INCORPOREN EN SU GOBIERNO EN 2007, ¿YA SE OLVIDÓ?

Alma

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

Visite las areas de salud Dr.especialmente los centros de salud

jorge

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

Ah claro! Vos no cuidabas tu puesto sin querer soltar el sillón por muchos años y ahora querés seguir choreándonos. No tenes dignidad. Cara dura

Maria

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

Qué bárbaro este tipo, muchos años nos ha robado y nos quiere seguir robando. Me enferma la gente fanática conformista que dice "nos ha robado pero nos ha tenido bien" les encanta que les metan las manos en el bolsillo y aceptan limosnas. Este sr no nos ha dejado nada a los riojanos, es dueño de todo! Piensen gente bruta

Roxana

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

La unica persona que goberno para todos de manera equitativa. Seguiré apoyandolo siempre doctor.. Dios asi lo quiera que pueda gobernar nuevamente nuestra provincia.

JUANA

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

MI ABUELO SAVIA DECIR....Y TOTINO MIJO. ANDAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hector.

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Si dirigencia acomodaticia encabezada por Ud. que esta ocupando cargos en forma ininterrumpida desde el año 1983. Da verguenza.

gusano

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

beder es el unico que tiene la suficiente espalda,experiencia y contactos como para ayudar a salir de este pozo sin fondo donde la mayoria caimos..yo lo voto..

Pedro Felipe

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Qué lastima perder otros cuatro años dé democracia por nuestros políticos.todos nos prometen propuestas vacías.y dandole al pueblo circo. Falta lo principal él pan nuestro de cada día

Familia

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Dr Beder Gobernador 2019

Maria

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Dice yo lo compre sera con plata de su bolsillo digo yo no

Rosa Romero

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Fuerzas DE BEDER HERRERA....LA RIOJA TODA LO NECESITA!!!

Memoria

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

"No anduve en el neo peronismo y me volví como hicieron muchos cuando vieron fuerte a Cristina”.... Exacto; te fuiste con los Demócratas Cristianos..... Y si nadies te llamó o convocó, que mierda haces acá de nuevo hipócrita de mierda?

V. LYNCH

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Mentirassss..... Tu vida siempre a sido puras mentirassss..... una tras otra, brutales y despiadadas mentirassss.... Andá a disfrutar la que levantaste con pala y comer perdicessss...... Dejá vivir en paz a éstos pobres infelicesssss!!!.... JUSTAMENTE VOS HABLANDO DE INTERESES PERSONALES...... ANDÁ A CAGAR LUISITO....

Chino

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Evidentemente lo dice por si mismo.

mika

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

psicopata pederasta vas a perder con todas la de la ley

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA