Deportes

Huracán festejó por un golazo de Rodrigo Gómez

El Globo volvió al triunfo en la vuelta de Apuzzo gracias a un gran tanto de Droopy de tiro libre. Fue 1-0 sobre el Halcón, que tuvo la iniciativa, pero falló en los últimos metros y lamentó una nueva derrota.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145848_1569107850.jpg

17:14 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Huracán necesitaba un soplo de aire fresco tras una traumática semana que había empezado con el 0-4 ante River y la salida de Juan Pablo Vojvoda. Y lo consiguió con el pírrico 1-0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela gracias a un golazo de tiro libre de Rodrigo Gómez. 

El Globo buscó no ser sorprendido por un rival que manejó la pelota y tuvo la iniciativa, pero que no logró trasladar su superioridad al resultado. Ordenado, con sacrificio y a la espera de una oportunidad, el equipo de Néstor Apuzzo (otra vez) supo aguantar y pegar en el momento justo. 

Y ese momento se dio cuando corrían 10 minutos de la segunda etapa. Una falta cerca del área local, hacia la derecha del arco de Ezequiel Unsain, y la magistral pegada de Rodrigo Gómez fueron suficientes para que la historia se torciera para el lado de Parque Patricios. Golazo al ángulo y un 1-0 que acentuó las posturas de ambos. 

 

Defensa y Justicia salió a buscar la igualdad y hasta jugó los últimos 20 minutos con un hombre más tras la expulsión de Carlos Araujo. De todos modos, chocó contra sus propias limitaciones y contra la voluntad de Huracán por sostener el resultado. 

Fue triunfo del Globo, alivio y una bocanada de aire fresco tras una semana para el olvido. Para el Halcón, en tanto, fue un duro golpe luego de tres partidos sin perder, con dos victorias y una igualdad. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA