Nacionales

Lammens: "Es inmoral que en una Ciudad como Buenos Aires haya personas durmiendo en las calles”

"Buenos Aires es un distrito que tiene el presupuesto de Madrid y no puede resolver el tema de las vacantes en las escuelas", subrayó el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145861_1569111444.jpg

21:15 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, calificó como "inmoral que haya gente que duerme en la calle" en la Ciudad de Buenos Aires que "tiene el mismo presupuesto de Madrid", y evaluó que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta "tiene otras prioridades".

"Es inmoral que en una Ciudad como Buenos Aires haya 7.000 personas durmiendo en las calles. Es un distrito que tiene el presupuesto de Madrid y no puede resolver el tema de las vacantes en las escuelas", señaló Lammens en declaraciones a Radio Con Vos.

En ese sentido, el también presidente del club San Lorenzo de Almagro estimó que si no pudo resolver esos temas "es porque tiene otro orden de prioridades".

"Hoy se destina más presupuesto al arreglo de las veredas que a la infraestructura escolar. Creo en una Ciudad que tenga la educación como eje. Lo mismo creo que debemos hacer con la salud y lo social", remarcó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucio

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Si querido puro bla bla bla..es hasta q llegas..tengo 60 años y desde l8s diez q conoci Bs,As habia gente durmiendo en las calles..y mira q pasaron gobiernos de todos los colores...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA