Farándula

Por problemas de salud Jorge Lanata dejó todos sus programas hasta 2020

Lo confirmó el periodista en un breve video, donde explica que se tomará unos meses para recuperarse y volver a trabajar. "Les voy a hacer caso, me voy a cuidar", dijo tras su última internación.

Jueves 03 de Octubre de 2019

146985_1570143668.jpg

19:56 | Jueves 03 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a sus problemas de salud, Jorge Lanata tomó la decisión de terminar de forma anticipada con su programa de televisión Periodismo Para Todos (El Trece) y con su ciclo radial Lanata sin filtro (Radio Mitre).

La noticia fue confirmada por el periodista en un breve video, donde explica que se tomará unos meses para recuperarse y volver a trabajar.

"La gente me dice que me cuide, es muy cálido e íntimo que me digan que rezan por mí, todo el tiempo en la calle me dicen 'cuidate', y les quiero decir que les voy a hacer caso, estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón de enfermedades asociadas", relató.

Y agregó: "Este año me internaron cuatro veces, y la última vez que me caí fue horrible, me caí de espaldas, fue muy fuerte".

Lanata aseguró que su retiro es sólo por este año, y que regresará en 2020. "Les voy a hacer caso, me voy a cuidar, me voy a tomar unos meses; ahora paro porque tengo que hacerlo, pero el año que viene vuelvo por la pantalla de El Trece, por este 'Baticanal'", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA