Farándula

Charlotte Caniggia habló del conflicto entre sus padres: “No estoy del lado de ninguno de los dos”

La participante del Bailando evitó tomar partido por Claudio Caniggia o Mariana Nannis, y dio a entender que sostenía lo que había dicho de Sofía Bonelli, a la que tildó de “toga”.

Viernes 04 de Octubre de 2019

147058_1570200445.jpg

11:45 | Viernes 04 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace ya casi un mes que Mariana Nannis se presentó en el living de Susana Giménez con duras acusaciones contra su ex marido, Claudio Paul Caniggia.

Sin embargo, lejos de apagarse con el paso de los días, el conflicto suma nuevos capítulos. Es que luego de que Alexander mantuviera un fuerte entredicho vía chat con su padre, quien le reclamó que se cambie el apellido, ahora fue su hermana, Charlotte, quien se refirió al tema.

“¿Y usted bien?”, le preguntó Marcelo Tinelli, apenas pisó la pista del Bailando.

"Sí, tranquila", respondió ella.

"A pesar de todos los líos con papá, mamá, todo eso, ¿cómo la tienen?", indagó entonces el conductor.

“Un poco mal, me pone triste, pero bueno...”, trató de salir del tema.

“No, porque tu mamá acaba de hacer declaraciones con tu hermano en Italia, donde lo fusilaron a tu viejo. ¿Vos de qué lado estás? Yo nunca te pregunto estas cosas, pero como me sorprendió como le pegaron”, insistió Tinelli.

“No, de ningún lado estoy, yo soy la hija y no voy a opinar ni tratar de sacar provecho de la situación”, se excusó Charlotte.

"Porque sé que tenés buena onda con tu viejo también", afirmó Marcelo.

“Sí, re buena onda, con ambos, pero no voy a hablar”, continuó Charlotte con su postura. Sin embargo, a la hora de recibir la devolución del jurado, volvió a hablar del tema a partir de una pregunta de Ángel de Brito.

"Primero te quería hacer una pregunta Charlotte, porque vi una nota tuya diciendo que la chica ésta que sale con tu papá no era la novia, sino era un "toga"", le dijo el conductor de LAM.

“Sofía Bonelli”, la mencionó Marcelo.

“Sí, dijo “no es la novia, es un toga””, insistió el jurado.

“Y sí, ¿qué querés que te diga?”, respondió ella. Pero bueno, no voy a opinar porque después se enoja papá", expresó, para luego reconocer que el ex futbolista “está molesto, obvio”.

“Ella ya anunció que te manda carta documento a vos, a tu madre, a todos”, le dijo de Brito.

“No sé, ¿qué querés que te diga?, yo no estoy mintiendo”, sostuvo la participante. “Todo el mundo sabe, pero bueno, no voy a hablar de esto”, concluyó Charlotte, quien también fue tajante cuando el jurado le preguntó si tenía una sobrina. “No, no, por ahora no”, sentenció.

La pregunta apuntaría a que Axel, el mayor de los hermanos Caniggia - en pareja con una abogada española- tendría una hija a la que Mariana Nannis niega como nieta y afirma que no es de su hijo, quien, más allá del perfil bajo que siempre lo distinguió, afirma que vendrá a la Argentina para develar los secretos mejor guardados de la familia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA