Farándula

Los abogados de Adrián Suar desmintieron los dichos de Araceli González, calificándolos de “irresponsables”

El enfrentamiento entre el productor y la actriz gana intensidad con el correr de los días

Viernes 04 de Octubre de 2019

147078_1570218203.jpg

16:41 | Viernes 04 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que Araceli González concedió la entrevista en la cual reveló que habría un conflicto en la división de bienes de su divorcio con Adrián Suar, la polémica creció de manera exponencial. Tomando la iniciativa, la actriz decidió contar su verdad con fuertes palabras. Pero luego de que la nota fuera publicada, y con el eco de sus dichos en los medios, Araceli le envió una serie de audios a Jorge Rial, quien los puso al aire en su programa -Intrusos-, el escándalo estalló.

 

"Mis abogados estaban preocupados porque se mentía en la devolución del entorno de él (por Suar) -se la escucha decir a González-. Una parte es el entorno con sus abogados, su hermano (Paul Kirzner) y su gente. Y por otro lado está mi entorno, que saben lo que viví, y un buffet de abogados que trabaja desde hace años. Hace dos años que se inició esa causa y nunca se llegó a un acuerdo en la división de bienes. Yo les digo a mis hijos (Florencia Torrente y Tomás Kirzner) que no tenemos que mezclar lo emocional porque es un tema de derechos que me corresponde. Durante años intenté llegar a ese acuerdo pero fue imposible”.

 

Estas palabras motivaron la reacción de los abogados de Suar. Teleshow accedió a su testimonio, marcando una posición absolutamente distinta a la expuesta por la actriz. “Vinculado con todas las manifestaciones efectuadas por la señora Araceli González a distintos medios como consecuencia de una publicación gráfica, es que afirmamos que ambas partes de común acuerdo, con fecha 5 de diciembre de 2005, y luego de arduas negociaciones con asesoramiento profesional, celebraron ante escribano público un convenio sobre división de bienes de la sociedad conyugal, en el que se adjudicaran distintos bienes. Ese convenio fue posteriormente ratificado por ambas partes el 21 de diciembre de 2015, mediante un acuerdo complementario suscripto también ante escribano público y asesoramiento profesional”.

 

Los abogados del gerente de Programación de El Trece dieron detalles sobre cómo se desarrolló el divorcio, con la división de bienes y la disolución de la sociedad conyugal. Y contradicen a Araceli, al afirmar que “ciertas manifestaciones apresuradas, como ‘jamás conseguí la división de bienes’ o ‘he firmado papeles que me mostraban’, lucen incomprensibles e inverosímiles”. Y agregan: “Está documentado que, al día de la fecha, consta que nada adeuda el señor Adrián Suar a la señora Araceli González, por ningún concepto derivado del convenio sobre división de bienes, ni tampoco del acuerdo complementario, de manera tal que las manifestaciones acerca de los instrumentos que después de 15 años ahora se califican como ‘arreglos’, parecen deliberadamente difamatorias".

 

Los abogados de Suar también explicaron cuáles son los aspectos económicos que la ex pareja aún no definió. “Solamente está pendiente de común acuerdo la división de las sumas que se obtengan como consecuencia de la venta de parte de un paquete accionario (de la productora Polka), de modo tal que no se comprenden las postergaciones sostenidas a las que la señora alude. Todos los instrumentos se encuentran agregados en el expediente judicial”. Y dejan un pedido final, respecto al “tratamiento” público de “temas de la esfera personal” de Araceli y Suar: "Debe primar la coherencia, la sensatez y responsabilidad.

 

Ahora habrá que esperar la respuesta de la actriz y de sus abogados, con una visión seguramente distinta a la expresada por el equipo legal de Suar.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA