Farándula

Yanina Latorre le contestó a Moria por haberse metido con su hija: "Después se hace la feminista"

La panelista de LAM se quejó por la forma en la que la diva se refirió a Lola Latorre.

Viernes 04 de Octubre de 2019

147079_1570218530.jpg

16:45 | Viernes 04 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Latorre dedicó unos minutos durante el aire de LAM para contestarle a Moria Casán, quien había dicho que Lola Latorre era "el marido de Yanina travestido".

"Le quiero aclarar algo a Moria, que es algo más grave que lo que dijo Floppy Tesouro. Moria es una señora grande y es abuela. Ella, hablando de mi hija, dijo que Yanina fue (a la gala de Gente) con el marido travestido, en alusión a mi hija Lola. Esto me lo avisaron en Twitter", disparó la angelita.

"Muy feo Moria. Es una nena de 18 años y se parece al padre. Después Moria se hace la feminista número 1", siguió con munición gruesa.

"Me parece una desubicación total. Es una nena de 18 años, se llama Lola y no es hombre, es mujer", cerró Yanina.

Por otra parte, Yanina Latorre tuvo tiempo para "atender" de nuevo a Floppy Tesouro, una pelea que viene de hace tiempo, de cuando la angelita contó que la modelo había participado del Bailando 2018 gracias a las gestiones de su ex marido, Rodrigo Prieto, quien había pedido a la producción que le diera un lugar en el certamen.

 

"Floppy Tesoruo es una caradura. Le expliqué lo que es el cocnepto de la información. Es tan ignorante que no entiende que soy contadora pero que trabajo como panelista. Ell no se de qué trabaja. Todavái está enojada porque conté que su marido pidió para que esté en el Bailando. De hecho tengo razón porque duró una gala, sino se hubiese quedado", fueron sus duras palabras.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA