Farándula

El piquete de los coaches contra Marcelo Tinelli por el nuevo sistema de eliminación del Bailando

Marcelo Tinelli anunció en vivo cómo será la nueva metodología de eliminación en el Bailando.

Viernes 04 de Octubre de 2019

147080_1570219847.jpg

17:08 | Viernes 04 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 El conductor hizo pasar a las 18 parejas que bailaron los éxitos del rock nacional y le notificó a los coaches cómo se llevará a cabo el ritmo que le sigue al próximo, el merengue: las 16 parejas que queden se enfrentarán en duelos individuales y esos cruces se definirán por el promedio de puntajes obtenidos en todos los bailes.

Esta medida llegó y revolucionó a los coaches que inmediatamente reaccionaron ante esta nueva metodología. Si bien a algunos les pareció una buena idea para poder competir con la puesta y no la elección de la gente, a otros les pareció injusto tener que disputarse un lugar los mejores contra los peores. 

En Los Ángeles de la mañana estuvieron como invitados Augusto Fraga (Sofía Pachano), Sabrina Sansone (El Polaco), Barby Reali (Charlotte Caniggia) y Hernán Alegre (Flor Torrente). Los coaches visitaron el piso y dieron su visión sobre las nuevas reglas. 

"A mí me parece que si me ponen con Flor Vigna no me va a ir muy bien que digamos", se sinceró la coach de El Polaco. Luego, cada uno contó que apuestan a ritmos distintos y que sean los que favorecen a las parejas, para no ser eliminados y competir con el ritmo que se ajuste y se el fuerte de cada figura. 

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA