Farándula

Ernestina Pais chocó un auto estacionado y según los agentes de Tránsito admitió que estaba ebria

Ocurrió sobre avenida del Libertador, en Olivos. La conductora se fue caminando luego del incidente y se negó a hacer el test de alcoholemia.

Viernes 04 de Octubre de 2019

147082_1570226168.jpg

18:51 | Viernes 04 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La conductora Ernestina Pais fue protagonista de un choque con su camioneta en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López. 

El hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes, en la intersección de la avenida del Libertador y la calle Espora, y fue captado por los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, que dieron aviso del accidente a la Policía bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.

Luego de impactar contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado, Pais, de 47 años, se bajó de su auto y se fue caminando. Fuentes policiales indicaron que los efectivos le pidieron que se detenga, pero que ella siguió caminando hasta llegar a las calles San Lorenzo y Espora.

Los agentes policiales intentaron hacerle la prueba de alcoholemia y ella se negó, hecho que fue informado al Tribunal de faltas. "Ernestina Pais refiere encontrarse en estado de ebriedad y haber colisionado accidentalmente", señala el parte oficial.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López además del secuestro del vehículo efectuó el retiro de la licencia de conducir a Ernestina Pais hasta el juzgamiento por el choque.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA