Farándula

Mariana Nannis y un escandaloso audio contra Claudio Caniggia: “¡Pará de comer travas!”

La mediática emitió una serie de mensajes haciendo catarsis sobre su expareja y lo destrozó.

Viernes 04 de Octubre de 2019

147101_1570232376.jpg

20:35 | Viernes 04 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mariana Nannis no para de generar polémicas y convertirse en noticia. Esta vez, continúa con la guerra por la separación de quien fuera su marido y padre de sus tres hijos, Claudio Paul Cannigia: volvió a echarle leña al fuego con una serie de audios que le envió a Ángel De Brito, vía WhatsApp, en las que destroza al exfutbolista. 

“Mariana me mandó unos audios que voy a compartir con ustedes. Yo le pregunté por qué lo tenía agendado a Caniggia como ‘Claudio Travesti’”, contextualizó el conductor de Los ángeles de la mañana a sus compañeras y a la audiencia en general.

“Amore mío, escuchame una cosa. ¿Viste que inventaron un chat en el que yo estaba tirada como en cuatro patas? Yo no hago esas cosas. Te voy a contar: yo lo tengo a mi marido como ‘Claudio Travesti’ porque se come un trava. Entonces, como se come un trava, yo lo tengo como ‘Travesti’”, dice la mediática en el primer audio, apuntando a Sofía Bonelli, la modelo y periodista que es la nueva novia del 'Pájaro'.

“Así arrancó mi charla con Mariana. Obviamente, le pregunté si podía pasar estos audios y me autorizó”, señaló De Brito antes de darle play a los siguientes mensajes. "Terminan las mentiras, mentiras para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travas”, dispara Nannis.

“Claudito Pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito?”, continúa la mediática. “Pará de pasearte con el travelo, se te cagan de risa en tu pu** cara. Es más, el pajarraco travelo que tenés al lado, que parece un cuervo, un día te va a cagar en la cara”, concluye Mariana su catarsis.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA