Farándula

Florencia Peña sobre las fotos filtradas de Luciano Castro: "El daño es irreparable"

La actriz consideró que la Justicia tiene que invertir en recursos tecnológicos para afrontar ese tipo de delitos.

Sábado 05 de Octubre de 2019

147144_1570314433.jpg

19:21 | Sábado 05 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana se filtraron varias fotos de Luciano Castro en la que se lo ve desnudo. Si bien en las redes sociales muchas personas festejaron lo que pasó y alagaron el cuerpo del actor, a otras les pareció muy mal lo sucedido.

El actor aseguró que no le importa que lo vean desnudo, pero que le dio mucha pena por sus hijos y lo que les pueden llegar a decir a ellos. 

Este sábado, Florencia Peña usó sus redes sociales para hablar del tema: "Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada por que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución".

"Necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos. El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún. Sigo esperando justicia con mis 5 causas. Pero lo más importante es entender, que no somos culpables, somos victimas", aseguró.

Además, agregó: "Tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo.Derecho a la intimidad se le dice.Filtrar contenidos privados es un DELITO. ¿Queda claro?".

Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violacion a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada x que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos x la constitución

Necesitamos q la justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos.El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún.Sigo esperando justicia con mis 5 causas. Pero lo más importante es entender, que no somos culpables, somos victimas.

A fines de 2012, se viralizaron videos íntimos de la actriz en donde se la vio teniendo sexo con su ex marido, Mariano Otero. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cholulo

| Domingo 06 de Octubre de 2019

Flotencia Peña debe estar escandalizada.Estas imágenes deben herir su sensibilidad puritana.

Lau

| Sábado 05 de Octubre de 2019

Lo dice alguien que tiene una necesidad tremenda de mostrarse en bolas cada semana. Será que estás envidiosa porque el pibe te quitó protagonismo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA