Deportes

Derevyanchenko terminó en el hospital después de su pelea con Golovkin: así le quedó el rostro

El kasajo se impuso por decisión unánime y se quedó con el título de los medianos de la FIB.

Domingo 06 de Octubre de 2019

147164_1570376470.jpg

12:39 | Domingo 06 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No fue una pelea fácil para ninguno de los dos. Tanto Gennady Golovkin como Sergiy Derevyanchenko tuvieron que ser atendidos en el hopsital de Nueva York por el intenso combate del que fueron protagonistas. Ninguno sufrió nada grave, pero por precaución, debieron hacerle una visita a los médicos.

 

El ucraniano fue el que peor la pasó. No solo perdió el título de los medianos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sino que además sufrió un corte en la parte superior del ojo derecho en el segundo round que lo tuvo condicionó para todo el combate.

 

Pese a esto, Derevyanchenko peleó valientemente logrando sólidos golpes al cuerpo de su oponente poniendo a Golovkin en problemas varias veces.

 

A lo largo del combate, la cara del ucraniano se fue desfigurando. El corte en el ojo, más la hinchazón en su cejas, hicieron que casi no pudiera ver en los últimos rounds de la pelea. De hecho, una vez que terminó el último round, Derevyanchenko tuvo que ser atendido por su rincón.

 

El promotor de la pelea Tom Loeffler, que lleva los intereses de Golovkin, declaró que ambos púgiles hicieron un gran combate, como lo demostró que ambos tuvieron que ser llevados al hospital para que fuesen examinados como prevención.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA