Farándula

La incómoda situación que vivió Leticia Siciliani en un colectivo: "Estaba con mi exnovia y un hombre me dijo que paráramos"

La actriz admitió que el momento le generó mucha angustia y aseguró que no le presta atención a la redes porque hay comentaqrios homofóbicos.

Domingo 06 de Octubre de 2019

147168_1570378578.jpg

13:13 | Domingo 06 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La actriz Leticia Siciliani compartió sus sensaciones sobre un mal momento que pasó en la calle cuando estaba con su novia. "E la vía pública sentí la discriminación, me pasó con mi ex novia de estar en un colectivo, estábamos abrazada y un señor, que estaba con su hija, nos pidió que paráramos. Dijo que no tenía ningún problema, pero que no podía explicárselo a su nena”, contó Siciliani en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Por caso, continuó: “Me angustie muchísimo y no lo pude controlar, todavía no me sale reaccionar frente a esas cosas porque me parecen una locura. Siento que soy una privilegiada por vivir mi vida de una forma y hay mucha gente que no, que vive cosas como la del colectivo todos los días”.

 

Respecto a su exposición en ShowMatch, la actriz aseveró: “Abiertamente digo que soy lesbiana, hace mucho tiempo que lo hago. Viví muy tranquila y sin ocultar nada, pero creo que es un buen mensaje en un programa tan popular. No creo que tengan prejuicios en el programa, pero tampoco se habló nunca del tema”.

 

Y completó: “Si me dejara llevar por las redes, hay mucha discriminación y comentarios homofóbicos. En un montón de cosas estamos super avanzados, pero hay que profundizar desde la educación”

 

A su vez, habló de la repercusión por su participación en el Bailando: “La gente me agradece mucho por la bardeada a Tinelli, en la calle tengo muy buena onda. Nunca había tenido tanta popularidad como ahora que estoy en Showmatch. Hay una complicidad con Tinelli que se dio muy natural”

 

Y agregó: “La gente en la calle me dice que le encanta cómo lo bardeó a Tinelli, igualmente yo a él no lo conozco por fuera del Estudio”.

 

Por otro lado, habló de la relación con Griselda: “Con mi hermana somos fans la una de la otra. Las dos nos cuidamos mucho, pero ella tiene algo muy maternal conmigo y me doy cuenta de cómo me mira, como babeando”

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Lunes 07 de Octubre de 2019

No creo q solo haya estado abrazada... Hay desubicados homosexuales y heterosexuales. Y a la comunidad lgbt se les está yendo la mano

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA