Farándula

Silvina Luna renunció a “Incorrectas”: llamativa publicación de la panelista y fuertes mensajes de Moria Casán en las redes sociales

La ex panelista del programa de América hizo un fuerte posteo en sus redes sociales durante el fin de semana. Mientras tanto, la conductora del ciclo habló sobre el episodio que se vivió en vivo el viernes por la tarde.

Lunes 07 de Octubre de 2019

147256_1570479644.jpg

17:15 | Lunes 07 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viernes se desató un inesperado cruce en vivo entre Moria Casán y Silvina Luna, cuando la panelista se retiró del programa Incorrectas, luego de un reto de la conductora que la dejó sin palabras.

Moria estaba realizando una nota sobre el veganismo y las consecuencias que trae a la salud comer sólo un tipo de comidas. La discusión estaba en auge: mientras Mica Viciconte sostenía que ella come de todo, Silvina Luna intentaba fundamentar su mala opinión de la carne.

Las teorías de Mica eran sostenidas por la nutricionista invitada en el piso, Silvina Tasat, quien argumentaba los beneficios para la salud al consumir todo tipo de comidas. Pero Silvina marcó su postura, insistiendo con sus palabras, hasta que fue retada al aire por Moria: “Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijo a Mica que la felicita por comer carne… Le pregunto para saber”, señaló Luna a Tasat. Pero a la conductora no le gustó su actitud, y la enfrentó al aire: “Podes parar un poquito Silvina de tantas preguntas. Yo entiendo que sos vegetariana y querés hacer preguntas pero dejá hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?”.

La panelista, sorprendida de la situación, sólo atinó a disculparse: “Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención”. Pero el cruce de palabras generó una fuerte desestabilización emocional en Silvina, que pocos minutos después se sacó el micrófono y abandonó el estudio, mientras Moria seguía al aire hablando del tema como si nada hubiese pasado.

Luna se habría ido en un ataque de ira y llanto hacia su camarín, donde se mantuvo desconsolada por la situación.

Según adelantó Teleshow, el vínculo entre ambas siempre fue tirante y el viernes explotó todo al aire. Por tal motivo, la producción habló con la ex modelo y ambas partes coincidieron que ya no había retorno y decidieron poner punto final a la participación de Luna en el programa de América.

Silvina no quiso hablar del tema, aunque confirmó a este medio que había decidido apartarse del programa. Durante el fin de semana llamó la atención un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde remarcó: “Sea feliz, no joda al prójimo”. Aunque la ex panelista no señaló directamente a Moria, todo indica que el mensaje fue hacia la conductora.

Moria utilizó sus redes sociales para hablar de la salida de Silvina Luna de su programa y aseguró que “la veía desganada” desde hace una semana y que la joven “estaba atravesando un momento de introspección”.

Además, La One sostuvo: “Si algo me caracteriza es ser una buena compañera y sentirme una Incorrecta más” que no necesita maltratar gente para mostrar mayor poder.

“Me acaba de comunicar la producción que la señorita del viñedo de California renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorrectas”, sostuvo Moria, aunque no perdió la oportunidad para tirarle el último palito a Silvina: “Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #Modotrabajar”

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA