Farándula

Lizy Tagliani presentó a su novio rugbier con Susana: su historia de amor, mucho humor y súper beso

La humorista visitó el ciclo de la diva junto a su pareja, Leo Alturria, y hablaron de su flamante relación.

Lunes 07 de Octubre de 2019

147272_1570486251.jpg

19:08 | Lunes 07 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El domingo por la noche Lizy Tagliani fue la gran invitada del ciclo de Susana Giménez en Telefe pero no fue sola: Leo Alturria, su nuevo novio, la acompañó y juntos charlaron a fondo con la diva sobre su flamante historia de amor.

Muy relajado, el joven cordobés de 31 años que es encargado de un edificio y jugador de rugby amateur se mostró súper enamorado de Lizy y muy desinhibido frente a las cámaras. Incluso, por pedido de su novia y Susana se quitó el saco para mostrar su lomazo: “Ella halaga mucho mis brazos”, aseguró.

Tagliani contó que ya había visto a Leo en un programa de Nico Occhiato y en Un minuto para ganar pero fue cuando el joven fue a participar a su ciclo, El Precio Justo, cuando decidió contactarlo: “Se hizo el cancherito. A mí me encantó pero no podía decir nada. Yo me muestro siempre alzada con todos los participantes. Le pedí a uno de los productores que me consiga los datos de él y después, cuando estaba en mi auto, le mandé un mensaje. Me dijo de juntarnos ese mismo día a ver el partido de México y Argentina; me encantó. Ahí nos dimos el primer beso y vimos el partido de a pedacitos”.

Después de varias idas y vueltas, Lizy lo fue a ver a un partido de rugby días atrás y le confesó a Susana los miedos que sintió por la relación: “Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara. Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme. Decía ¿qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo? Cuando vayan al vestuario lo van a cargar’. Pero nada que ver. Su familia está contenta, sus amigos también; eso habla de una evolución”.

Antes de cerrar la entrevista con un súper beso, la humorista confesó: “Sentí una atracción como no me había pasado antes. Le mando mensajes todo el tiempo diciéndole ‘te amo’. Por ahí es muy pronto pero me encanta”. Y él agregó: “La paso tan bien con ella… es mimosa y cariñosa”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Luis

| Martes 08 de Octubre de 2019

Que asco!!!!

Aecio

| Martes 08 de Octubre de 2019

No hay que olvidar que Lizzy orina de pié.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA