Farándula

Leticia Siciliani se lució al ritmo del merengue y fue convocada para el “Bailando 2020”

Después de su debut en la pista más famosa del país, la hermana de Griselda Siciliani fue tentada por Marcelo Tinelli para participar de su programa el año que viene.

Martes 08 de Octubre de 2019

147340_1570545896.jpg

11:41 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de adueñarse de las previas de su hermana Griselda con su particular humor, Leticia Siciliani fue elegida para bailar en la apertura de la ronda de merengue del Súper Bailando 2019 junto al staff de bailarinas del programa e integrantes del grupo Compañía Bachata. Y lo hizo tan bien, que inmediatamente después de que terminara su performance, Marcelo Tinelli quiso comprometerla al aire para que formara parte del certamen en el 2020.

“Actriz, diosa, joya nunca taxi, la más dulce, la más buena, la más linda, la mejor actriz, la mejor bailarina y futura participante del Bailando 2020”, empezó diciendo el conductor de ShowMatch, después de hacer algunos ademanes en honor a la joven. Y agregó: “Y como va a ganar, va a estar en el 2021, en el 2022, en el 2023... Si sigue, no sé quién seguirá en el gobierno, 2024, 2025... Nos iremos nosotros, vendrán otros acá, y seguirá en el 2026, en el 2030...”.

Así, después de darle un afectivo abrazo, Marcelo le dijo a Leticia: “No la tenía. Felicitaciones: ¡Qué bien que baila! Nos sorprendió a todos". “Hice lo mejor que pude”, respondió ella. Entonces, Tinelli le preguntó: “¿Se puede decir que está confirmada..?”. Pero, sin dejarle terminar la frase, la muchacha respondió que no.

Sin darse por vencido, el conductor reformuló su pregunta: “¿Se puede decir que estamos muy cerca de tenerla en el Súper Bailando 2020?”. “Vamos a charlar con Federico (Hoppe) y Chato (Prada)”, fue la tibia respuesta de la hermana de Griselda, quien asegura tener sus condiciones para entrar en el certamen.

Pero, no conforme con la respuesta, Marcelo quiso saber si estaban “avanzadas" las negociaciones entre sus productores y la actriz. Y ella le reconoció que hubo “un llamado”, aunque le recriminó: “De ellos, por que vos...”. E hizo un ronquido, como dando a entender que el dueño del programa es un “dormido”.

Aunque confesó que todavía no se juntaron a hablar del tema, Leticia dio su percepción al respecto. “Me desean”, dijo en relación a sus productores. Pero aclaró que todavía tenían que “charlar” para llegar a un acuerdo.

Finalmente, para ratificar su interés por tenerla en el programa, Tinelli le preguntó al jurado cómo la habían visto en el baile. “Espectacular”, no dudó en responder Florencia Peña. “Es una grosa como actriz, pero acá me sorprendió”, insistió el conductor. Entonces Leticia agradeció a su equipo y concluyó con un “amo decir esto”, dejando en claro que hay muchas chances de que se sume al programa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA