Farándula

Leo Alturria confirmó la separación con Lizy Tagliani: "Vamos a seguir como amigos"

Luego de una charla en privado con la conductora de El precio justo, el cordobés explicó en Intrusos los motivos de la sorpresiva ruptura.

Martes 08 de Octubre de 2019

147377_1570567745.jpg

17:45 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta tarde, Leo Alturria (31) tenía previsto visitar el piso de Intrusos (América) para hablar acerca de su flamante noviazgo con Lizy Tagliani (49). Sin embargo, un par de horas antes, la conductora de El precio Justo (Telefe) contó al aire que había decidido poner punto final a la relación. Así, como quien no quiere la cosa, el cordobés se enteró al mismo tiempo que los televidentes de que su relación con Lizy no iba más.

Consultado por TN Show, Leo manifestó: "Estoy yendo a hablar con ella porque recién me entero. No sé qué pasó ni por qué dijo eso". Al finalizar la charla, el rugbier cordobés brindó un reportaje telefónico a Jorge Rial donde blanqueó la ruptura con Lizy. "Hablamos y me explicó lo que sentía. Ella dice que me quiere proteger y cuidar de las barbaridades que se dijeron", arrancó Leo, quien aseguró que los comentarios hirientes acerca de él ("trepador" y "busca fama", entre otros) jamás le afectaron.

"¿Van a seguir juntos?", quiso saber el conductor del ciclo. "Nos amamos, pero vamos a mantener una distancia, a seguir como amigos hasta que todo se acomode", explicó Leo. Y agregó: "Lo que más le molestó a Lizy es que se dijera que soy un trepador. Sobre mi pasado mediático, ¿qué querés que te diga? A mí me gusta participar de los programas y ella me conoció así", expuso Alturria. Luego cerró: "A Lizy la aprecio un montón. Me encanta. La pasamos muy bien juntos. Es una lástima que tengamos que dejar todo así", agregó, todavía un poco abatido por tanto revuelo.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cholulo

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Qué desastre nacional.Noticias como esta nos hace pedazos.Ya no es vida la que tendremos que pasar después de esto.Dios mío, que dolor!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA