Locales

Duro relato del papá de Alan Suárez: “Duele llegar a la escuela y esperar que salga mi hijo y ver que no sale nunca”

Francisco Suárez habló con Multiplataforma Fénix y comentó que el caso no avanzó. “¿Para qué sirve la ley si no la saben hacer valer?”, manifestó entre lágrimas. Pidió el acompañamiento de la gente en la marcha que se realizará este miércoles a las 9

Martes 08 de Octubre de 2019

147401_1570578337.jpg

19:27 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Francisco Suárez, papá de Alan, el niño que se habría quitado la vida, habló con Multiplataforma Fénix y contó que el caso no avanzó más. “Se siguen haciendo las cosas mal”, sostuvo y comentó que desde la autopsia psicológica no tuvo más noticias.

“No sé qué hacer para ser escuchado para que la señora jueza tome las cosas como deben ser”, reclamó y reiteró: “no tenemos ningún resultado hasta el momento”.

Suárez dijo que teme por la integridad de su hija. “Temo que le pueda pasar lo mismo que a mi hijo”, expresó.

“¿Para que sirve la ley si no la saben hacer valer?”, se preguntó angustiado y manifestó: “Yo que no sé leer, pero entiendo muchas cosas. Están jugando conmigo”, consideró y agregó: “Ya no sé a quién recurrir que me ayude. No hallo que hacer. Me siento mal por como están actuando”.

“En vida peleé por mi hijo, y no me escuchó la ley, ahora sigo en la misma, no se a quién recurrir”, enfatizó y contó que le duele “llegar a la escuela y esperar que salga mi hijo y ver que no sale nunca”.

Por último, solicitó el acompañamiento de la sociedad en la marcha en pedido de justicia que se realizará este miércoles a partir de las 09:00 frente a Tribunales.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Kuky

| Jueves 10 de Octubre de 2019

La justicia es una mierda y los derechos humanos no existen,solo les interesa cobrar los sueldos, no entiendo como un degenerado viola a su hija de 5 meses, la mata y esta con prision domiciliaria! X Dios! Cuando tendria que estar pudriendose en la carcel! Que Justicia....y asi estamos!.

Marta

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

La justicia no le preocupa los niños son una porqueria

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA