Farándula

A horas de anunciar su separación, Lizy Tagliani se reconcilió con Leo Alturria: “Al final estoy de nuevo”

La conductora y su ¿ex? fueron juntos al teatro y ella realizó un divertido video en el que explicó su situación sentimental.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147456_1570632865.jpg

11:52 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“No quiero lastimar a quien quiero. El tiempo es el mejor remedio. Besos y gracias por tanto cariño”, escribió en su cuenta de Instagram Lizy Tagliani tras haber anunciado su separación de su reciente novio, Leo Alturria, a quien había presentado públicamente hacía nada más que doce horas antes en el programa de Susana Giménez.

Pero parece que el tiempo necesario para sanar fue menos del esperado y el lunes por la noche la conductora de El precio justo y el productor de 31 años estuvieron juntos en el teatro, donde vieron la obra Cabaret, protagonizada por Florencia Peña, amiga de la conductora y Mike Amigorena.

“Acá estoy para ver a mi adorada Florencia”, arrancó en un video que subió la protagonista de la obra a su cuenta de Instagram y luego siguió: “Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme”.

En su cuenta de Twitter confirmó la noticia: “Al final estoy de nuevo, una loca, las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mio que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está”.

Sin embargo, no dio más detalles de lo ocurrido con Alturria ayer por la tarde, tras haber hecho pública su separación: cuándo se encontraron, qué charlaron, por qué decidieron volver a estar juntos. Este mediodía en una nueva emisión de su programa en Telefe, Tagliani hablará y contará su versión de los hechos y su ¿pareja? la acompañaría.

“Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a un pibe solo porque está bueno y es más joven. Es horrible que se digan todas esas cosas”, sorpredió Lizy ayer por la mañana en Morfi, todos a la mesa y de esa forma, sin haber hablado antes con el rugbier de 31 años, contaba que estaba soltera nuevamente.

¿Los motivos de su decisión? “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”.

Respecto al perfil mediático de él, agregó: “Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente". No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.

Leo y Lizy se conocieron cuando él fue a participar del ciclo de ella en Telefe. Pero la conductora lo tenía fichado de antes: “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Un minuto para ganar. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Ahí le hice una radiografía completa"-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA