Deportes

Desde Boca hablaron de magia negra en el vestuario del Monumental y en las redes explotaron los memes

Allegados al plantel del elenco xeneize encontraron sal, cruces colgadas, fotos quemadas y marcas en el piso en la previa al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante River.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147461_1570633396.jpg

12:01 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aunque ya pasaron varios días de la victoria por 2 a 0 de River sobre Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores (goles de Rafael Santos Borré -penal- y Nacho Fernández), el partido aún sigue generando polémica.

Más allá de las críticas por la actuación del VAR en el encuentro (especialmente en la sanción de la falta de Emmanuel Mas sobre Rafael Santos Borré), ahora desde el lado del equipo xeneize ponen el foco en algunas llamativas cosas que encontraron en el vestuario visitante del Monumental antes de enfrentar al Millonario.

Según informó TyC Sports, utileros y allegados al club de La Ribera encontraron dentro de las instalaciones que albergaron al plantel conducido por Gustavo Alfaro sal, cruces colgadas, fotos quemadas, marcas en el piso y velas negras.

Estas extrañas cosas crearon algunas suspicacias y comenzó a barajarse una hipótesis que sostiene que los de Marcelo Gallardo realizaron algún tipo de “magia negra” para beneficiarse y perjudicar a Boca en este trascendental compromiso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA