Locales

Chepes: Adolescente denunció a su padre de abusarla durante seis años

La menor de 16 años no soportó la situación y decidió ir sola a radicar la denuncia. La familia de la joven se volvió en contra de ella y su hermana quien tras conocer esta denuncia se animó y también declaró que fue víctima de abuso.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147465_1570635045.jpg

12:25 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Laura tiene 28 años y es la única que acompaña a su hermana quien tuvo el valor de denunciar el horror que venía viviendo desde que tiene 10 años hasta el pasado 24 de septiembre cuando fue la última vez que volvió a ser abusada y tomó el oraje de contarle esto a la policía.

 

El hombre de 53 años también habría abusado de Laura quien luego de conocer lo que hizo su hermana, se animó a declarar que ella también fue víctima de abuso por parte de su propio padre en una ocasión.

 

Las dos hermanas están solas y son muy humildes, sumado a lo que les tocó vivir con este hombre, la familia del acusado, está en contra de ellas y no tienen ningún apoyo.

 

Hasta el momento no cuentan con el asesoramiento de nadie y tampoco con la contención de ningún organismo que pueda bridarles ayuda psicológica.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Fulano

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Estado peronista ausente como siempre!

Fredy

| Jueves 10 de Octubre de 2019

Felicito a estas dos mujeres jovencitas, una lástima que en este siglo, el hombre si se puede decir *hombre*.....yo doy padre de dos bellas hijas que Dios me a regalado aprendí a cambiarles sus pañales, darles sud alimentos, cuidarlas cuando se enfermaron, cuidarlas cuando empezaron a caminar luego esa bonita tarea llevarlas a la escuela, después si bachiller, después la facultad, hoy una de ellas me regaló mi primer nieto, quiero decirles a estos enfermos mentales que no merecen estar vivos ni ir presos deben pagar con la pena de muerte así no causan nunca más daños que una mujer de cura más. Es que en este país un violín entra y sale......Yo, creo que un infaliz así merece la muerte ya es un animal salvaje sin piedad. Riojanos si daño sus propias hijitas que queda para otras niñas o niños no les importa la vida. Merecen la muerte cuesta tanto criar un hijo respetarlo amarlo y estos moustros se dan el lujo de matarles la vida pobres niñas. No es justo hay que exterminarlos pero el código penal dice que es un preso con derechos de defensa. Y una mujer sin recursos queda desamparada y sin Derechos cómo estás pobres mujeres. Aquí falla el Estado debería hacerse cargo de inmediato brindarles cobertura médica, resguardar su casa, proponerles ayuda económica, asistencia legal eso debe ordenar un diputado, un intendente que sirva de soporte asistencial. Pero aquí eso no existe porque están encarnizados haber quien gana el queso más grande. Total los ciudadanos se la arreglen solos. Así estamos con estos puercos idaptados social.

Graciela

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Ay que marlo de a poquito x sucio y la mama tiene

....

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Deberían informarse mejor. Si están siendo atendidas y contenidas por la dirección de niñez y adolescencia.

Laura

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

Haber el municipio de Chepes o derechos humanos o la Secretaria de laujer si se mueven y hacen algo por ellas

El chepeño

| Miércoles 09 de Octubre de 2019

ESTADO PERONISTA AUSENTE COMO SIEMPRE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA