Deportes

Si Quintero rinde ante Almagro, ¿puede estar en La Boca?

En River al colombiano lo notan muy bien y con muchas ganas de estar en la Bombonera. Sin embargo, todo va a depender de cómo lo vean el viernes en Mendoza. A Gallardo la idea lo seduce, pero no es de tomar este tipo de riesgos. ¿Será la hora de Juan

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147496_1570657942.jpg

18:45 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todavía no volvió a pisar oficialmente una cancha, pero en River ya se disparó la ilusión de verlo en la Bombonera. Juan Fernando Quintero sumará minutos ante Almagro este viernes por Copa Argentina y si su rendimiento es acorde a lo que viene mostrando en los entrenamientos, su presencia en la revancha de la semifinal ante Boca no suena tan descabellada. 

El colombiano lleva casi siete meses de inactividad tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, pero su recuperación dejó sorprendidos a Marcelo Gallardo y el resto de su cuerpo técnico. Por eso, las pruebas que vienen serán fundamentales para evaluar sus posibilidades de estar desde el inicio el próximo 22 de octubre. 

Tras el partido ante Almagro, Quintero trabajará toda la semana con el resto del plantel y si todo sale como se desea, el sábado 19 volverá a sumar rodaje ante Arsenal por la Superliga. Si bien mandarlo a la cancha como titular frente a Boca en un partido de semejante envergadura y exigencia física puede parecer un riesgo innecesario, el 10 es la debilidad de Gallardo. ¿Y si juega de titular en la Bombonera? 

 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA