Farándula

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli publicaron su primera foto juntos

En medio del escándalo legal entre el exjugador de fútbol y Mariana Nannis, la pareja se mostró distendida en Brasil.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147502_1570660112.jpg

19:26 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La batalla legal entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia parece no dar tregua. Después de que la mediática adelantara su nueva estrategia judicial contra su exmarido, el exfutbolista y su novia Sofía Bonelli publicaron su primera foto juntos en Instagram.

Distendidos, los enamorados aprovecharon su estadía en Brasil para mostrarse más unidos que nunca. En la imagen aparecen los dos frente a un espejo y sin remera. La modelo optó por un look más jugado y posó en corpiño.

Siguiendo el dicho "una imagen vale más que mil palabras", los protagonistas de la foto no hicieron ningún comentario. Sin embargo, los seguidores de la pareja no perdieron el tiempo y los halagaron por su buen estado físico. "Me encantan juntos, son hermosos", señaló un usuario.

Por su parte, Mariana Nannis redobló la apuesta y convocó a un nuevo abogado para su guerra legal contra su ex. Tras la escandalosa renuncia de su letrado anterior, la mediática contrató a Alejandro Cipolla, especialista en derecho penal y criminal. Conocido por representar a Natacha Jaitt y a Morena Rial, también defiende a Alex Caniggia.

"Lo primero que vamos a hacer es ponerle un bozal legal a Sofía Bonelli y a Axel Caniggia", apuntó Cipolla a TN Show ni bien se confirmó su nueva clienta. Aunque tiene una buena relación con Axel Kevin (o al menos eso dijo), Nannis quiere mantenerlo alejado de los medios. "Hace unas semanas que está sugiriendo que va a viajar a la Argentina para contar intimidades de la familia. Como Mariana no quiere confrontar con él va a apelar a esta medida", agregó el abogado.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA