Farándula

Federico Bal visitó a Lourdes Sánchez en el sanatorio y se puso a bailar: "¡No perdemos el tiempo!"

El participante del Bailando visitó a su compañera, que está internada haciéndole frente a una bacteria, y repasó con ella el ritmo que se viene: el merengue.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147503_1570660910.jpg

19:37 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Disfrutó de una semana a pura diversión de la mano de Sofía Morandi en Nueva York, pero a su regreso tuvo que ser internada de urgencia. ¿Qué le pasó a Lourdes Sánchez? Después de hacerle los mil y un estudios, encontraron una "bacteria" y, además de medicarla, le exigieron que se quedara internada en observación. Sin embargo, su compañero del Bailando, Federico Bal, la fue a visitar y le puso una pizca de positivismo a la situación.

El joven se acercó al sanatorio y, mientras ella hacía reposo, se puso a bailar en la habitación. Federico Bal repasó ante la mirada atenta de su compañera cada uno de los pasos del ritmo que se viene: el merengue. "Este equipo no pierde el tiempo", escribió Lourdes Sánchez junto al clip del joven bailando que compartió vía historias de Instagram. Y agregó: "¡Él es todo!".

Aunque Federico y Lourdes desean brillar juntos en la pista, la pareja del Chato Prada no saben si los médicos le darán el permiso. Esta mañana, en diálogo con Los ángeles de la mañana, programa del que es panelista, aclaró: "Mañana tengo que reincorporarme al Bailando, creo que voy a estar bien pero, por las dudas, Fede (Bal) desde el lunes ya está ensayando con otra bailarina. Antes de viajar ya habíamos dejado la coreo lista, solo nos faltaba el final. Fede ya lo sabe... ¡y ayer vino a verme y me repasaba la coreo en la habitación!".

Desde el sanatorio Los Arcos, Lourdes explicó que a los médicos les costó darle un diagnóstico certero y detalló: "Me mandaron a hacer una tomografía con contraste y no era. Lo que sí detectaron fue un quiste en el ovario, me llevaron a ginecología y me hicieron todos los estudios, pero no era el causante de este dolor...".

Entonces, ¿qué tiene Lourdes? Una "bacteria" que le generó un dolor "insoportable". "Me llegó a los intestinos, me dieron suero para calmarlo, antibióticos y una dieta líquida", concluyó. ¿Logrará sanar para brillar en la pista al ritmo del merengue?

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA