Sociedad

Violó a la novia de su hijo, la dejó encerrada en su casa y se fue a jugar al fútbol

El ataque ocurrió en San Rafael, Mendoza. La joven escapó y denunció al agresor, que quedó detenido acusado de "abuso sexual agravado".

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147522_1570670233.jpg

22:15 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de 41 años fue imputado este miércoles por “abuso sexual agravado”, tras ser detenido acusado de haber abusado sexualmente de la novia de su hijo de 18 años y luego de encerrarla en una habitación de su casa para irse a jugar al fútbol. El hecho fue en la ciudad de San Rafael.

De acuerdo a lo que confirmó la Policía de Mendoza a la agencia Télam, el acusado es "Potoco" Ureta, que este miércoles fue trasladado a la cárcel de San Rafael. Ya tenía varios antecedentes penales: homicidios, intentos de homicidio, narcotráfico y delitos contra la propiedad.

La víctima es una joven de 18 años que había ido desde su casa en el barrio Pobre Diablo a la de su novio. El joven, en el momento del ataque, no estaba allí. "Me dijo que me iba a matar a trompadas, me agarró del cogote y me bajó los pantalones, yo le pedí que no lo hiciera, que no me lastimara", describió la chica al diario San Rafael, y explicó que luego de violentos sex toys istanbul forcejeos, el hombre la violó.

“Cuando vi que la reja estaba abierta salí corriendo. Le pedí ayuda a un vecino, le conté que me habían violado y llamamos a la Policía”, relató. Según la denuncia, el agresor la encerró en un cuarto y, después de agredirla sexualmente, se fue del lugar. Es en ese momento cuando ella pudo escapar y avisarle a las autoridades.

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y trasladaron a la joven hasta la Comisaría 38. Luego, la chica fue derivada al hospital local Schestakow donde la atendieron y confirmaron las lesiones en distintas partes del cuerpo.

La detención del atacante fue el domingo en la localidad de Cuadro Benegas, donde estaba jugando al fútbol, como si no hubiese pasado nada. istanbul sex shop La Policía Científica le secuestró prendas de vestir y ropa de cama que fueron peritadas.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA