Sociedad

Motochorros detonaron una bomba para escapar de la policía

La persecución comenzó en el centro porteño y finalizó en Avellaneda con los delincuentes detenidos. Para evadir a los efectivos, los malvivientes hicieron estallar un dispositivo casero en Constitución.MIRA EL VIDEO

Jueves 10 de Octubre de 2019

147537_1570712186.jpg

09:53 | Jueves 10 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos motochorros protagonizaron esta madrugada una larga persecución, que incluyó un tiroteo y una explosión en un playón del ferrocarril Roca en el barrio porteño de Constitución. Finalmente fueron apresados en el partido bonaerense de Avellaneda.

La persecución comenzó pasadas las tres de la madrugada de este jueves en la intersección de Lima e Independencia donde efectivos dieron con dos personas que circulaban en una moto. Aún no trascendió en qué tipo de hecho delictivo estaban involucrados.

Al llegar a la calle Hornos, los delincuentes descartaron un bolso a la altura del playón, donde explotó. Luego abrieron fuego contra los policías sobre la Autopista 9 de Julio y continuaron hasta Avellaneda, donde finalmente fueron apresados en Mitre y Centenario Uruguayo.

En el lugar donde ocurrió la detonación, móviles policiales cortaron el tránsito y constataron una mancha blanca en el asfalto y los restos de un bolso negro. 

Trabajó allí un Escuadrón de Explosivos que efectuó pericias para determinar si es una bomba de fabricación casera tipo "tubo", informaron fuentes policiales.

Además indicaron que los sospechosos habrían descartado un arma de fuego en la zona aledaña donde fue detonado el artefacto explosivo y que no registraron heridos. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA