Internacionales

Salvaje castigo a un intendente mexicano por incumplir promesas

Sucedió en la localidad mexicana de Las Margaritas. El alcalde Jorge Luis Escandón Hernández fue amarrado a una camioneta y arrastrado por calles de la ciudad. Video.

Jueves 10 de Octubre de 2019

147552_1570716929.jpg

11:09 | Jueves 10 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la localidad de México, Las Margaritas, ocurrió un hecho insólito: un grupo de vecinos sacó de su casa al intendente Luis Escandón Hernández, lo ataron a una camioneta y lo arrastraron por todo el pueblo.

En un video compartido en redes sociales, se observa el momento en que Escandón Hernández es arrastrado por las calles, tras ser atado de las manos al paragolpes trasero de una camioneta sin que nadie interviniera para impedirlo.

Luego, empleados de la Municipalidad lograron rescatarlo y esa situación también quedó registrada en otro video. Un grupo de unas 20 personas, armadas con palos y tubos, lograron desatarlo y ponerlo a salvo.

Según reportes de la prensa local, el hecho habría sido cometido por un grupo de campesinos en reclamo por no haber construido un camino que había prometido en campaña.

 

Secuestran y arrastran con un auto a un alcalde mexicano que incumplió sus promesas electorales
👉 https://es.rt.com/72dj 

Fue rescatado posteriormente y 30 personas quedaron detenidas por el incidente, que ocurrió en un municipio del estado sureño de Chiapas

 
Embedded video

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Paul

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Jajaja asi ahi hacerle a todos los delincuentes.. perro q vallan arrastrados d las pelotas..

Luisa

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Si así le hicieran a los politicos delincuentes hijos de puta de acá no tendríamos la corrupción que tenemos. Y claro, Cristina estaría presentando su libro con la cara rayada y sin ñata. Podrida de tanta corrupción e impunidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA