Locales

Pablo Chamía: “Estamos en la misma sintonía con Tití Bosetti”

El candidato a intendente por Villa Unión, habló con Multiplataforma Fénix y aseguró que la gente lo está recibiendo “con mucha esperanza” y aseguró que su sueño es “cambiar mi querido Villa unión”.

Jueves 10 de Octubre de 2019

147574_1570737352.jpg

16:54 | Jueves 10 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pablo Chamía, candidato a intendente por Villa Unión, dialogó con Multiplataforma Fénix y comentó cómo se está desarrollando su campaña. “Toda la gente nos recibe con mucha esperanza, con ganas de que saquemos esto adelante, con poyectos distintos”, expresó.

Contó que presentó su proyecto de gobierno municipal en todos los medios de comunicación de la localidad. “Hemos explicado qué queremos hacer con el municipio, con la basura, con los empleados municipales. El consejo de economía social que vamos a armar para poder organizar las necesidades de Villa Unión”, ennumeró y aseguró que señaló cómo financiará cada uno de sus proyectos

“Estamos en la misma sintonía con Tití Bosetti”, mencionó y remarcó; “Es nuestro sueño, el de él, cambiar la ciudad de La Rioja y yo mi querido Villa Unión”, manifestó.

“Queremos hacerle notar a la sociedad que no somos los mismos que con los que tuvieron malas experiencias. Queremos ponernos al servicio de la ciudad, del vecino”, enfatizó y agregó: “Creemos que es el momento de innovar con cosas positivas, desde la transparencia. Que podemos hacer cosas con la plata que hay, no robando”, remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lau

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Manga de ladrones, vayan a laburar como lo hacemos el resto de los ciudadanos, infelices, siempre viviendo del estado, son unos parásitos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA