Sociedad

Asaltaron a un chofer de Uber, era un gendarme y mató a tiros a dos de los ladrones

El conductor reaccionó de esa manera luego de que los pasajeros le advirtieron que en realidad le iban a robar.

Jueves 10 de Octubre de 2019

147580_1570743698.jpg

18:38 | Jueves 10 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un gendarme acribilló a dos personas que querían robarle el auto que en sus francos usaba como Uber en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El hecho sucedió el miércoles por la noche en el cruce de las calles Laprida y Naciones Unidas cuando el cabo Blas Alfredo Bareiro manejaba su Peugeot 308 con cuatro supuestos pasajeros que lo habían llamado desde la aplicación.

Sin embargo, en un momento, uno de los clientes le colocó el arma en la cabeza y le advirtió que todo se trataba de un asalto: el gendarme chofer entonces forcejeó con ellos hasta logar salir del vehículo.

Una vez fuera del auto, sacó su pistola reglamentaria, marca Beretta calibre 9 milímetros, y disparó tres veces contra su propio vehículo para neutralizar a los pasajeros ladrones.

Uno de los disparos impactó en uno de los delincuentes que intentaba salir del auto: cayó muerto en el asfalto. El otro se desplomó a una cuadra del lugar mientras corría. Sus dos cómplices sí pudieron escapar.

El fiscal Carlos Ezequiel Hermelo, de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, ya caratuló el expediente como "doble homicidio en ocasión de robo", pero por ahora no ordenó la detención del gendarme chofer al considerar que actuó bajo legítima defensa.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Gendarme

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Gendarme 2 ladrón 0 ;-)

Ivi

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Debe quedar libre.. solo puedo agregar que debería practicar un poco la puntería así la próxima vez no se le escapa ninguno.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA