Locales

Bosetti y Ximena visitaron el B° Libertador: “Hay que garantizar el alimento a cada riojano”

El camión de los vecinos visitó el barrio Libertador y el candidato a intendente por Capital y la candidata a concejala, conocieron la realidad que atraviesan los vecinos del lugar. Reclamaron la falta del servicio de agua y cloacas.

Jueves 10 de Octubre de 2019

147584_1570746015.jpg

19:06 | Jueves 10 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este juves, el camión de “Tití Bosetti y Martín Illanes”, junto a la candodata a concejala Xiemena Marenco, visitaron el barrio Libertador donde los vecinos le comentaron las problemáticas de la zona.

“Tenemos que equiparar e igualar cada barrio como Muncipio, eso lo vamos a hacer a través de los Minimunicipios”, señaló el candidato a intendente. Además comentó que el  reclamo recurrente es la falta del servicio de agua. “Nos vamos a sentar a hablar desde el muncipio con Aguas de La Rioja y vamos a empezar a solucionar”, prometió.

Asimismo, los vecinos reclamaron que hace meses no llegan los bolsones por parte del Ministerio de Desarrollo Social. “Tiene que estar funcionando la copa de leche desde el Ministerio de Desarrollo Social. Hay que garantizar el alimento a cada riojano”, resaltó el vicegobernador.

Además, Bosetti contó que proponen la realización de parcelas municpales, las cuales “van a generar muchos puestos de trabajo”, aseguró y dijo que la producción podrá ser vendida en el mercado frutihortícola. “Hay ganas de trabajar y vamos a ir devolviendo esa dignidad del trabajo”, aseveró.

“Nuestra intención es reflejar lo que se vive en cada barrio”, sostuvo el candidato.

Mira la entrevista completa…

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA