Locales

Aguas Riojanas trabajó en un desborde de efluentes cloacales cerca del monumento del Chacho

El Gerente de Operaciones, José Sarasola habló con Multiplataforma Fénix y explicó que el desborde se produjo por el desplazamiento de una loza de la cámara de la red cloacal, debido al movimiento que provocó una obra municipal de pavimentación.

Jueves 10 de Octubre de 2019

147609_1570752353.jpg

20:48 | Jueves 10 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gerente de Operaciones de Aguas Riojanas, José Sarasola habló con Multiplataforma Fénix e informó que desde las 11:00 de este jueves, trabajaron en la zona de la avenida Ortíz de Ocampo y carlos Menem Junior, debido a un desborde de efluentes cloacales que se produjo en el lugar.

El ingeniero explicó que debido al movimiento de tierras que realizaron operarios de una obra municipal que se realiza en el lugar, se desplazó una loza de la cámara de la red cloacal, provocando el ingreso de piedras y sedimento que obstruyeron las cañerías, causando el desborde de efluentes.

“Demandó el trabajo de equipos especiales y de todo el personal”, comentó Sarasola y agregó: “Al afectar nuestra instalación nos tuvimos que hacer cargo”. El agua va a termianar de drenar en el transcurso de la noche.

Por otro lado, contó que estan trabajamos “duramente” para abastecer de agua potable. “La gente consume mucho más. Pedimos que hagan un uso muy cuidadoso y moderado. Llenen las piletas de noche y en varios días”, sugirió y apuntó: “El sistema colapsa, es muchísima la demanda y difícil sostenerla”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Antonio

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Espero que lo hayan arreglado bien, desde hace años después de cada lluvia en esa esquina se desborda las cloacas y corre hasta la rotonda, siempre igual aunque caigan dos gotas de lluvia se desborda, vamos a esperar la próxima lluvia y ahí vemos que clase de trabajo hicieron.

Pedro

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Señores de Aguas de la rioja .Cuando rompan el asfalto p arreglar esos problemas ocupecen del asfalto tambien .En primero de marzo cerca de la rotonda de las banderas paso igual y dejaron roto el asfalto Por favor arregelen

tere

| Viernes 11 de Octubre de 2019

teresos por todos lados vieras el caballo del chacho

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA