Locales

Beder Herrera: “Es visible el enriquecimiento de funcionarios a costa del Estado”

El candidato a gobernador habló con Multiplataforma Fénix y analizó la realidad política de la provincia. Consideró que si cometió un error, fue “haber dejado dirigentes que en mi tiempo trabajaban, creí que amaban a la gente”, reconoció.

Jueves 10 de Octubre de 2019

147617_1570760332.jpg

23:07 | Jueves 10 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva edición del programa “Más allá del cielo y el infierno”, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix, el candidato a Gobernador Luis Beder Herrera, quien analizó la reaidad política de la provincia.

Dijo que decidió volver a la política porque la considera una pasión. “El hombre se mueve por pasiones en la vida”, opinó y agregó: “No tengo otra cosa mejor que hacer, que trabajar en política”.

“Soy capaz de cambiar esta situación, me siento capaz”, aseguró. Del mismo modo, Beder Herrera reconoció que si tuvo un error o derrota, “fue dejar muchos dirigentes que en mi tiempo trabajaban, creí que eran dirigentes que amaban a la gente”, se lamentó y acotó: “Ahora los veo enamorados de su sillón, de su sueldo y eso no me gusta y tampoco la actitud que han tenido con La Rioja y la dirigencia”, criticó. “Para mí también era un desafío personal, demostrarles a los que me creían enterrado bajo tierra, que puedo salir con polítcas”, reveló.

En cuanto a la situación social de la provincia, el exgobernador dijo que la pobreza “en la que estamos inmersos, es enorme”, evaluó y aseveró: “Quiero ayudar a la gente”, manifestó y consideró que tiene consenso. “La gente quiere votarme”, aseguró.

Asimismo, el dirigente peronista señaló que en La Rioja “cayeron todos los índices”, informó y comentó que él hubiera entregado un bono, “le hubiera dado de comer a la gente”, dijo y afirmó: “Hay que ponerse a trabajar y crear riquezas”. En la misma línea, opinó que la en la provincia, “estamos muy por arriba del 50% en niveles de pobreza”, indicó y analizó que eso, “es lo peor que le puede ocurrir a la sociedad, porque si hay algo que humilla, es la pobreza”.

Por otro lado, Beder Herrera, reveló que el Gobierno Provincial, ha “fundido” EDELaR, disparó y recordó: “Yo la dejé con superávit”. Además contó que la empresa de energía eléctrica, “debe 400 millones de pesos”.

Respecto a la salud, mencionó que hubo un aumento del 30% de personas que van a atenderse en el hospital Enrique Vera Barros. “El 65% es gente con obra social, porque la obra social no funciona”, reclamó y sostuvo que hay que gestionarlo, “hay que estar encima de eso”.

En cuanto al enriquecimiento de funcionarios, el candidato señaló que todo funcionario que haya estado y está, que no tiene una empresa y que “tiene flores de casas y un montón de autos, evidentemente es una persona que se ha enriquecido a costa del Estado”, disparó y acotó: “Eso es algo que voy a cambiar”.

Mira la entrevista completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

67 COMENTARIOS

Mercedes

| Martes 15 de Octubre de 2019

Este "tipejo" cree que la mayoría de la gente está de su lado. La GENTE con mayúsculas sabe la calaña de quien se adueñó de la provincia. Se enriqueció y tiene la desvergüenza de ACUSAR el enriquecimiento de los que TRABAJARON a su lado. No merece ni siquiera que el sol lo alumbre. Que se vaya a vivir a puerto madero en su piso que compró( entre otras cosas) con plata de los riojanos. Que desaparezca de una vez. Corrupto caradura sinvergüenza y todo lo demás lo dejo para Él.

Mercedes

| Martes 15 de Octubre de 2019

Este "tipejo" cree que la mayoría de la gente está de su lado. La GENTE con mayúsculas sabe la calaña de quien se adueñó de la provincia. Se enriqueció y tiene la desvergüenza de ACUSAR el enriquecimiento de los que TRABAJARON a su lado. No merece ni siquiera que el sol lo alumbre. Que se vaya a vivir a puerto madero en su piso que compró( entre otras cosas) con plata de los riojanos. Que desaparezca de una vez. Corrupto caradura sinvergüenza y todo lo demás lo dejo para Él.

Edgardo

| Lunes 14 de Octubre de 2019

No se si reír por lo demagógico del personaje, llorar porque la realidad del presente deviene de las acciones del pasado que nos propicia un obscuro futuro si Tanto Beder como Quintela llegarán al poder pues ambos son responsable de nuestro presente. Pero ojo, si hubo alguien que hizo es porque hubo quien lo dejó, la malversación horrorosa de los Fondos públicos para el enriquecimiento ilícito, la declaración de Casas en ese vídeo de "NOS VAN A METER PRESOS A TODOS" o el SINCEICIDIO IRRESPETUOSO de Fonzalida, o la permisividad COMPLICE de un SENADOR que pactó el silencio a cambio de que no se lo ponga en evidencia, no son más que la prueaba que a ninguno le importó ni le importará jamás la gente. Esa DEMAGOGIA constante hizo que el pueblo dijera BASTA DE CORRUPCIÓN, BASTA DE BEDER, QUINTELA Ó MARTÍNEZ, QUEREMOS GENTE NUEVA.... Y esto fue lo que le dio vida a un FRENTE VECINALISTA DEL TERCER SECTOR. Hoy existe una oposición real a la corrupción de trabajadores que Danny siguen sufriendo por la irresponsabilidad social y carencia de humanismo de la perversa política en la que NOS han sumido. 27 de Octubre Vote bien , Vote para un futuro de bien común no de los más ricos. BEDER CON ESTO TERMINASTE DE CABAR TU TUMBA POLÍTICA PORQUÉ ENCIA NOS SEGUÍS TRATANDO DE IDIOTAS.

Ernestito.

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Psicopata !!!. Caradura !!! Empobrecedor serial de riojanos !!! Con que palabras se puede definir a este personaje nefasto. Sos el primer enriquecido. Pero ya estas viejo y acabado. Y encima no te quieren ni tus ex funcionarios. Chau, chau chau, chauuuuuu

Para dr. Veder

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Boto es con v corta. Seguilo votando por eso ni educacion parece q tenes. Por favor.

Luismi Eguel.

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Tío beder que haces que no estás postulandote para presidente sos mi ídolo les ganas a todos de corrupto genio jajajaja

pirulo

| Domingo 13 de Octubre de 2019

ojo que ricardito tambien es un hdmp importante...yo por cuestiones laborales vivo pasando por su casa hace años...y hace años que sus "ayuditas" no se cortan...como un tipo que hace años que esta fuera de la politica local se mantiene regalando platita,materiales y cuanta cosa mas a la gente?...de donde saca para mantenerse el y su flia?..yo fui al campo del sr por ruta 6 km 120 mas o menos y tambien al campo que tiene por la entrada de trampa del tigre....asi que para todos los que dicen que solo beder es el choro,les tengo una noticia.....quintela es un flor de culiado choro tambien...no tan solo eso sigue transando con el famoso gallina,el turco ali y otros...asi como dice el dicho vos as de ver.... gay sex toys | sex toys | sex toys | sex toys | sex toys | sex toys | sex toys | istanbul escort | sex toys

Jorge

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Estos hablan como si nunca ubiesen sido gobierno hace 30 anos que gobierna y lo único que hicieron fue robar pero la culpa es de Macri .son unos delincuentes

Esteban

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Jajaja a lo duran barba.

Pio

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Dr por favor unos de sus secretarios juan de la fuente y otro Luisito Acosta q ahora maneja la Fundación intersolidaria , antes manejaba otras ong son multimillonarios. Diría Ud casas y autos por todos lados.

Carlos Ortiz

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Votar a Beder o a Quintela es como elegir entre la caca y la mierda..(disculpen la expresión) la provincia está sumergida en la.pobreza y los vez a estos tipos despilfarrando dinero en lujos , autos ,mansiones, viajes por el mundo, testaferros. Si se fijan bien hoy todos abrazan la pobreza , fotos con la gente pobre. Si vemos bien , son pobres el mismo sistema que ellos manejaron durante 37 años !!! Entonces de qué nos van a sacar, si a ellos les conviene que seamos reenes. Votemos un cambio y no es porque sea radical o peronista.. hay que sacarlos a patadas a estos tipos..

Rosa

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Usted y Pedro Vega vayan a hacer changas en el mercado de frutas.llenos dé dinero para todas sus vidas.corruptos.......

Saro

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Si tan sólo fuera verdad la mitad de lo que promete, seguramente lo votaria. Estamos cansados de la forma obscena en la que los políticos roban y se enriquecen a cuesta del estado. Ojalá algún día tengamos un político honesto, hasta ahora venimos invictos, todos ladrones

Daniel

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Jajajaja... Que observador señor, El cuento más corto del mundo "había una vez... Un político honesto..." Fin del cuento

Ramón

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Hay que tener cara para salir en una entrevista.y hablar de enrriquesimiento .a costa del estado.si no me equivoco sr.eso ocurrió toda la vida.peron conque hizo la residencia puerta de hierro en España..sino es con los lingotes de oro que se quedó del tesoro..es uno de todos.es el jefe de Uds..ahí está la justicia social que predican..metiste el dedo en la haga beder.vos con que hiciste la fortunas os dueño de media rioja.y a lo mejor me quedo corto. Tenés acciones en todas las saben.en el nuevo banco de la Rioja.etc.etc.etc..y no tan solo vos.no pueden ser tan cara dura.por supuesto están los estúpidos.que te siguen.. porque tienen...m...... En la cabeza.tanta plata que te bajaron donde está? Dejaste a la Rioja más pobre de lo que es.vos y todos los secuaces que ahora están en una u otra línea como candidatos..son más de lo mismo..tienen la escuela del turco menem.y por ende estás vos y todos se encomienda detrás.de uds.solo que hacen cada escaramuza como que ya se comen ,se denuncian, se envían cartas documento por todo tipo de agravios que se hacen entre Uds..y la gente compra todo eso.pero es todo teatro..se juntan yvse recargan de risa de nosotros..andan a los abrazos. Y bss..y la gente humilde se sacan los ojos..pregunto ( eso es defender a los humildes?). Yo al menos no me chupo el dedo sr.diputado..ud.y el turco han partido y criado a estos buitres que nos están comiendo todo.y que sé hacen llamar dirigentes..ahora no te quejes.aguantatelas.

Jorge López Cabide

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Por qué no se fija por el lado de su candidato a intendente que tiene funcionarios q de la noche a la mañana aparecieron con casas Autos motos y otros bienes q no tienen como justificar su adquisición

María Laura

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Avaro y ladrón... viejo cara dura!

Esther

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Que caradura por favor, todo lo que tienen los hijos que nunca trabajaron, y que nos de la formula como hizo todo con su sueldo

Fernando

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Te llego el ocaso ali baba. Vas a tener que rendir cuentas vos y tu flia de los bienes que tienen . Tus hijos van a tener que decir en la justicia de donde sacarón la guita pa comprarse la ram el departamento de recoleta campos etc.etc.... los van a tener culo al norte en tríbunales federales jajajaja

Kuky

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Totalmente de acuerdo con Claudio Lopez, muy acertado su comentario! lo felicito!.

Sinverguenza

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Realmente cara rota. Te robaste todo y vos metiste todoslos ladrones q hay..choros drogones de mierd....ojala se pudran en el cajon y les metan los billetes robados en el tuje..por todo el daño q hicieron..quintela es igual drogon no puede ni hablar..q cuente cdo lo llevaron pasado de merca al mercado luna.

Morocha

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Y si no pregúntale a tus sobrinos, Gastoncito Millicay y Raulito Moreno , dueños de todo chilecito, y vos ni que hablar.... ojalá no vuelvas nunca más

Pedro

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Ja.ja. se admira el muerto del degollado. Y turela

Nacho

| Viernes 11 de Octubre de 2019

A usted no le cierran la cuentas, fincas, deptos, hoteles, con el sueldo de funcionario... tampoco a sus palos blancos y la lista es larga...

Roberto

| Viernes 11 de Octubre de 2019

ADHIERO TOTALMENTE Sr Claudio López, más claro imposible!

Dr veder

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Ustes es el único honesto. Yo lo boto

Frida

| Viernes 11 de Octubre de 2019

A ver fenix xq no suben mis comentarios? Fui la 1ra en escribir!! Titi xq que te juntaste con este no ves que no sirve es un re ladrón!

Miriam

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Realmente nos vió la cara!!! como puede ser tan caradura???? El ladrón cree q todos son de su misma condición. La Rioja es chica y nos conocemos todos, parece q con tal de llegar apelan a cualquier argumento, si cree q hay quienes se enriquecieron con la función q los denuncie, quiero ver si le da la cara.

MAMERTO

| Viernes 11 de Octubre de 2019

LES GUSTE O NO BEDERITO ES EL UNICO QUE HIZO ALGO POR LA RIOJA, SE DOBO TODO, PAYASO

Jorge

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Mira quien habla, el primero que se enriqueció del estado, que nos toma por pelotudos he ignorantes? Déjese de joder. Haga un favor a la provincia, deje la política, o le falta platita en la billetera?

German

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Este señor no tendrá miedo que se le caiga el techo ,? Chuy mira quien habla

Asesor Político

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Bue..... al menos recordó que no debía usar la frase JUSTICIA SOCIAL ni hablar de LOS DERECHOS DE LA MUJER Y EL NIÑO porque ahí si me lo comen vivo!!!

Lucho Contreras

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Ahí está; exactamente a éso me refería los otros días cuando manifesté que Beder Herrera no podía abordar o hacer ningún tipo de propuestas sin que la gente le recuerde las cagadas y malos manejos que se mandó en el pasado. También a esto es lo Fonzalida hacia referencia cuando dijo que "LOS PERONISTAS SOMOS FLOR DE VIVOS Y NO PELOTUDOS" Claro está que pelotudos son quienes los votan para que estas sanguijuelas se den la gran vida a costilla de los primeros.

jajajajajaja!!!

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Doctor si tiene la tarjeta de debito del Banco Rioja aproveche el Te Super Banco tiene fecha el jueves 17 y el jueves 24 por si anda corto de guita.....Deje se de joder!!!!No nos tome de pelotudos!!!!

Jesica

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Aaah no! Y tiene cara para tal comentario. Así es señores, nos merecemos todo lo que pasa por elegir a puros pelotudos delincuentes

TITO

| Viernes 11 de Octubre de 2019

GENTE COMO PANCHO QUE SE BENDE EL Y SU FLIA. POR UN PLATO DE LOCRO..LOCRO QUE NO VERA HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES. SI QUEDA ALGO DE LA RIOJA. DELEN MUCHACHOS QUE ESTO SE ACABA...... DESPUES TE QUIERO VER PANCHO CUANDO TE PASE ALGO Y TENGAS QUE IR AL HOSPITAL Y NO HAYA NI UN MEDICO. O TUS HIJOS DE VUELVAN DE LA ESCUELA, PORQUE NUNCA HABRA CLASE. Y ELL KILO DE PAN ESTE A 200 Y LA NAFTA 100 EL LITRO. CHAU PANCHOOOOOOO..

Tuca

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Q podes decir vos.. Gitanooooo...

Jorge Miranday

| Viernes 11 de Octubre de 2019

El LBH, es un súper caradura, cuando llego a la residencia donde lo contuvo CSM, ni tenía ni otra comer, ahora está nadando en plata, que seguro no la hizo con los ahorros de los sueldos de su función pública. Y bueno cada cual cosecha lo que siembra. Esoso funcionarios que se enriquecieron deben haber aprendido de alguien

ignacio

| Viernes 11 de Octubre de 2019

No hace falta que este sr nos diga quienes son los chorros, los conocemos a todos. No pensaron ni piensan que DIOS lo sabe todo, se burlan de la gente humilde la abrazan la besan hoy porque necesitan el voto, van a visitarlos a sus hogares a tomar un mate con ellos..QUE POBREZA que tienen en su espíritu, hagan un pequeño esfuerzo sres RICOS y FINOS, recuerden pero recuerden bien, SON RICOS Y FINOS de NACIMIENTO? memoria muchachos y muchachas, MEMORIA, prohibido olvidar todo lo ellos nos enseñaron, educación, respeto, valores, honestidad, el apellido no se mancha con nada. SE OLVIDARON DE TODO ESO ?? Manotean como ahogado las arcas del estado, el dinero sagrado para el fin determinado...SALUD PUBLICA....ESCUELAS.....JUSTICIA......la niñez, los queridos viejos, el ser humano con otra capacidad, la gente de la zona rural (nuestro interior), la asistencia al necesecitado deveras (NO AL VAGO o la VAGA ), la vivienda tan necesaria (con todos los servicios) PARA ESO ES LA PLATA DEL ESTADO NACIONAL, no para UDS, les digo una cosa: con una casa alcanza, con un tutu alcanza; POR ULTIMO LES DIGO ; JAMAS EN UN SEPELIO SE VE EL CAMION DE MUDANZAS ATRÁS, no te llevas NADA.NADA.NADA

Guillermo

| Viernes 11 de Octubre de 2019

36 AÑOS DE PERONISMO POR ESO SOMOS BOSTA POBRE

Foraneo

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Ayer volví de la Rioja, la empresa para la que trabajo quiso invertir en un mercado nuevo en esa provincia y este señor puso una cautelar y paro las obras, resultados: 1ero. los inversores internacionales nos quitaron el apoyo en una época en que la Argentina debía recuperar la confianza que el partido de este caballero se encargo de destruir en ya 70 años, 2do. Con esa decisión el resto de las provincias tuvieron el impulso y recibieron las inversiones y los proyectos que nadie quería-quiere hacer en el feudo de este caballero. La pobreza en la provincia es deprimente, y le siguen dando bola para que diga lo que quiera? Beder sos un hijo pródigo de este sistema que estruja al pobre para enriquecer al corrupto , tarde o temprano la condena, primero social y luego penal va a llegar. Querer condenar a tu propia gente a la pobreza permanente por un poco de poder es de lo más miserable que un hombre puede hacer.

Angela Manuela

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Usted tiene Muchas propiedades ni Jague se salvo ahí tiene una propiedad, le aprendió a su jefa Cristina todos robaron y usted habla de obesidad cara dura

Juan Pablo

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Jajajajaja... De salón ese chiste!!!! Jajajajajajaja Muy bueno Muy bueno Jajjjaaajaaaaaa Qué líao este Tío Lucho.

Noooo jajajaja

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Fíjate en mazucheli y Pitu akike adonde viven si con lo q ganan se pueden comprar una casa al.frente de lepark jajaja siverguenza esa gente tenes q correr beder

Daniel

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Ah nooooo! Dejate de joder sinverguenza. Vos sos el modelo a seguir de los otros atorrantes. No no dejate d joder. Fenix subis cada huevada. Claro como esta con bosetti este cara rota.

ChonaChona

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Chuy doctor. Usted que no tiene un pasado de riquezas ni nació en una cuna de pro, también debería dar muchas explicaciones de su nutrido patrimonio. Todos los que fueron de su gabinete hoy son grandes comerciantes. Si sabe algo: denuncie en la justicia!!

Maria

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Habló el millonario de la Rioja Dueño de todo el interior as lo que yo digo y no de lo que yo hago sin cara

naaaaaaaaa

| Viernes 11 de Octubre de 2019

admirado el muerto del degollado!!!

Lucy

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Jajaja miren quien habla!!!

Pancho

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Y por casa como andamos? Como compraste el departamento de recoleta y los campos de la rioja a chumbicha que compraste? Trabajando horas extras dañino ...... pero sabes una cosa beder ...yo te voy a votar porque sos un dañino simpatico y el locro de los otros dias estaba de primera y los otros candidatos son mas choros y el mashasha no sirve pa mierda .....asi que mi voto y el de mi flia es para ud dr..y si hay locro antes del 27 mucho mejor...un fuerte abrazo compañero

PAOLA

| Viernes 11 de Octubre de 2019

SI ??? Y UD. ES UNO DE ELLOS. NO ES NOVEDAD LO QUE DICE

Daniel

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Con todo respeto Dr pero usted es el menos indicado de hablar de enriquecimiento x q no dice todo lo q usted tiene

César

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Jajaja hdp

Francisco

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Q puede hablar este sr si él es uno de los politios más chorros de nuestra provincia tendría q estar preso por abuso y estupro

El Topo

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Sr Beder te tiro unos nombres para que vayas agendando y le pidas explicaciones de donde sacaron la plata para vivir y tener lo que tienen: y son TODOS:-

No te creo

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Jajajaja no te creo nada!!!!! Es totalmente ridículo esta nota "la gente quiere votarme" .... cual gente??? (Que no este vendida claro esta)

No somos bolud@s

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Anda a mentir a otro lado, viejo trapala. Anda a laburar una vez en tu vida y deja de robarle al pueblo viejo avariento.

Raul

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Este parasito que se enriquesio a costa del estado, porque quisiera ver la declaracion jurada que hizo cuando comenzo en la politica y la que tiene ahora, debe ser hipoacusico, para no escucharse lo que dice...pero bueno haber si lo votan para que recien se acuerden de lo que hizo por la Salud cuando estuvo de gobernado.

Lucho Contreras

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Que tal?..... Luis Beder Herrera tirando mierda dentro del Peronismo para conquistar votos!!!! Que pasó "Dotor" los números no le cierran??? Ahora entiende porque el Compañero Néstor Bosetti era la mejor opción para la gobernación???... Claro que lo entiende.... Por éso tiene la necesidad de colgarse de el!!!!. Quien lo hubiese dicho!!!.... Igual ya es tarde, Mashasha viene arrasando.

Daniel

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Jajajajajajajaja, en serio?, chui

RAMON

| Viernes 11 de Octubre de 2019

MUY BUENO EL PROGRAMA

Mamerto

| Viernes 11 de Octubre de 2019

jajaja si lo sabras

Claudio López

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Evidentemente éste Señor tiene alguna patología psiquiátrica severa o está totalmente convencido de que los riojanos somos desmemoriado o reverendos pelotudos. Increíblemente habla de funcionarios con caserones y autos de lujo cuando el es dueño de media provincia y de las casas, departamentos en BsAs, fincas, estancia ganadera, autos y camionetas más suntuosas del pais, de hecho ostenta patrimonio como uno de los hombres más ricos de la región siendo que cuando llegó al poder entró con una mano atrás y otra a delante como la gran mayoría de funcionarios riojanos. Habla de que si el estaría de gobernador ( emulando la propuesta de Martínez) daría un bono a los Empleados Públicos; lo cierto es que tras perder las elecciones de 2017, Usted le ordenó a Casas (Títere inoperante suyo, que como muy bien dice nos dejó con la idea de facilitar su retorno al poder) que no nos hiciera efectivo el aumento de sueldos que ya habia anunciado con anterioridad, ni tampoco se pagara el bono navideño del correspondiente año (las demás provincias pagaron bonos de entre $1500 y $3000 para ese entonces). Si estuviese bien posicionado políticamente como dice, no le estaría tirando mierda al Casismo-Quintelismo para restarles votos y así, recién así achicar la enorme brecha que ambos tienen contra Martínez. Miere Sr. Beder; acá la gente se cansó de 36 años de mentiras y postergación, se hartó de 20 años de saqueos e impunidad, pero sobre todo abrió los ojos y entendió que el clientelismo politico y la falta de políticas de empleo condenaron a esta provincia a la miseria y hambruna. A pesar de eso, sabe que es lo mejor de todo? que el sometimiento y falta de justicia social indefectiblemente nos obliga a cambiar. Su discurso cargado de mentiras y lleno de odio, y la falta total de propuestas sólidas y realizables por su parte , junto al abrumador y hasta aterrador silencio de Quintela nos demuestra que Julio Martínez por lejos sigue siendo la mejor opción. Como riojano mi único anhelo es que el proximo gobernador demuestre el mínimo interes en resolver los problemas y falencias de la administracion publica y las necesidades del pueblo; corrupción, Trabajo, Educacion, Salud, Seguridad, narcotrafico y adicciones entre otras, a fin de alcanzar mejor calidad de vida. Claro está que no será tarea sencilla, mas si se tiene en cuenta que los perdedores, Usted incluido estaran para hostigar y tratar de voltearlo. Es ahí cuando el pueblo unido deberá demostrar su verdadero interes de progreso social y salir a acompañar la gestion en nombre de los valores morales y de la libertad de expresion. Y por último, mi anhelo personal como Peronista, es que efectivamente Usted y Quintela pierdan, y junto a ustedes, salvo contadas exepciones, desaparezca toda ésa mafia que se hace llamar Justicialiasta y que sólo utiliza nuestro Movimiento Nacional Justicialista para enriquecerse a costilla de los más necesitados. JULIO MARTÍNEZ GOBERNADOR 2019.

ciudadana

| Viernes 11 de Octubre de 2019

ahhhhh, que dijooooooooo, memoria fragil

JUAN PABLO

| Viernes 11 de Octubre de 2019

jajaj cara dura... y los hijos q tenes vos de donde mierda sacan tanta plata? falopita¡? cm tantos mas.

Ayudin

| Viernes 11 de Octubre de 2019

¡¡¡ CHUUUYYY !!! Quisiera saber como los hijos del poder gastan a dos manos, tienen inversiones, viajan a la loma de la merd y este que siempre nos cago ahora se siente honesto. Mas hipocrita no se puede ser.

Maria

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Tiene razon q todos los funcionarios se enriquecen .Usted tambien estuvo muchos años en el gobierno y los pobres ya existian y se aumentan p culpa de los robos .La gente q tiene apos va al hospital p q es otro choreo lo q te cobran los medicos de coseguro .Asi estamos cada vez peor

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA