Deportes

Juanfer Quintero dijo una frase explosiva que ilusiona a los hinchas de River... ¿y preocupa a los de Boca?

El Millonario enfrentará esta noche a Almagro por la Copa Argentina y el 10 tiene grandes chances de jugar.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147621_1570794218.jpg

08:39 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El regreso de Juan Fernando Quintero tiene en vilo a los hinchas de River. El colombiano más querido se recuperó de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y esta noche, ante Almagro, volvería a pisar el césped.

 

Mendoza recibió al Millonario como si se tratara de una gran fiesta. La provincia del vino se vistió de gala y miles de hinchas se acercaron al hotel donde se hospeda el equipo de Marcelo Gallardo. Allí Juanfer contó cómo se siente: "Estoy 9 puntos".

 

El 10 se lesionó el 17 de marzo ante Independiente y estuvo casi siete meses sin jugar. Se espera que, si todo va bien, hoy Gallardo le de minutos en los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

"Hoy estoy 9 puntos. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. Va a ser un día especial para mí y lo estoy disfrutando”, dijo el colombiano a la prensa en Mendoza.

 

Como un chico que está por dar sus primeros pasos en el fútbol, Quintero contó que sintió cosquillas en la panza. "Estoy disfrutando todo, estoy contento. No tengo motivos para estar triste. La lesiones son parte de este juego. Gracias a Dios nunca me sentí solo en la recuperación".

 

¿Qué pensarán los hinchas de Boca? Juanfer metió un golazo en la final de la última Copa Libertadores y apunta a llegar bien para la revancha que se jugará el 22 en La Bombonera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA